Popular

Popular Posts

Learn the rules like a pro, so you can break them like an artist
Fashion
192 shares2,690 views2
Fashion
192 shares2,690 views2

Learn the rules like a pro, so you can break them like an artist

Pol Freijomil - diciembre 2, 2016

Sorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam laoreet, nunc et accumsan cursus, neque eros sodales lectus, in fermentum libero dui eu lacus.  Nam lobortis facilisis…

El mundo de las maravillas de Jim McKenzie
Diseño
2076 views3
Diseño
2076 views3

El mundo de las maravillas de Jim McKenzie

- junio 17, 2016

“No quiero caminar entre locos, dijo Alicia. Oh, no puedes hacer nada, le respondió el gato, todos estamos locos aquí" Lewis Carroll   No solemos traer trabajos…

Olympéa es la nueva femme fatale de Paco Rabanne
Publicidad
1347 views
Publicidad
1347 views

Olympéa es la nueva femme fatale de Paco Rabanne

- octubre 10, 2015

Tras el innegable éxito de la fragancia Invictus de la marca Paco Rabanne, ahora nos trae Olympéa. Este nuevo perfume dirigido al público femenino, tiene un carácter conquistador…

☞ La fantástica campaña de marketing de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” de la A a la Z
Marketing cinematográfico
1257 views
Marketing cinematográfico
1257 views

☞ La fantástica campaña de marketing de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” de la A a la Z

- noviembre 22, 2016

La transición de Harry Potter a Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos El día 7 de julio de 2011 probablemente fuese un día corriente para la mayoría, uno…

Look deep into nature, and then you will understand everything better
Travel
579 shares14,256 views
Travel
579 shares14,256 views

Look deep into nature, and then you will understand everything better

Pol Freijomil - diciembre 1, 2016

Coffee is the single greatest consumable product. It’s responsible for the success of countless professionals. In fact, there’re at least a dozen scientific reasons why you should drink coffee every day.So…

San Miguel y la búsqueda de la excelencia de la mano de *S,C,P,F…
Publicidad
1144 views
Publicidad
1144 views

San Miguel y la búsqueda de la excelencia de la mano de *S,C,P,F…

- junio 13, 2016

En publicidad solo sabes que ha llegado el verano cuando las marcas de cerveza empiezan a lanzar sus spots. Muchas veces parten de un mismo patrón, y…

Una startup ha convertido el totem de Origen en una peonza de lujo
Diseño
1131 views
Diseño
1131 views

Una startup ha convertido el totem de Origen en una peonza de lujo

- marzo 11, 2016

Aviso: con la BSO de Origen el post mola más. Si has visto la película Origen recordarás el pequeño artilugio que le permitía distinguir a Dicaprio, y al resto de…

La campaña promocional de Batman v Superman es totalmente épica
Marketing
998 views
Marketing
998 views

La campaña promocional de Batman v Superman es totalmente épica

- marzo 29, 2016

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia ha sido sin lugar a dudas uno de los blockbusters más esperados del año, y ya el primer fin de…

Las películas también tienen sus paletas de colores
Diseño
976 views
Diseño
976 views

Las películas también tienen sus paletas de colores

- mayo 23, 2016

Si diseccionamos una película nos encontraremos con multitud de elementos técnicos que pasan desapercibidos para el ojo menos perspicaz, pero que son fundamentales para la comprensión plena…

La última acción de Netflix para promocionar “Altered Carbon” es de lo más creepy
Marketing
936 views
Marketing
936 views

La última acción de Netflix para promocionar “Altered Carbon” es de lo más creepy

Pol Freijomil - enero 31, 2018

Creo haber perdido la cuenta de la de veces que he dicho lo mucho que me gusta como Netflix promociona sus contenidos. Y no me voy a…

Simon Baker, el arquetipo de gentleman perfecto de Givenchy
Branding
930 views
Branding
930 views

Simon Baker, el arquetipo de gentleman perfecto de Givenchy

- septiembre 19, 2016

El mundo de la alta perfumería, en cuanto a términos de marketing, es complejo. El perfume como producto de lujo no satisface ninguna necesidad esencial más que la…

Los Minions y su tsunami amarillo
Marketing
925 views
Marketing
925 views

Los Minions y su tsunami amarillo

- octubre 16, 2015

Después de la marea amarilla, o mejor dicho, el tsunami que los Mininons han protagonizado este verano, conviene analizar en retrospectiva el fenómeno porque no ha dejado indiferente a…

El marketing de Stranger Things 2 del revés
Marketing
893 views
Marketing
893 views

El marketing de Stranger Things 2 del revés

Pol Freijomil - noviembre 10, 2017

Además de ser una de las plataformas con uno de los los mayores catálogos VoD de series y películas y de estar constantemente creando y produciendo entretenimiento de…

Greenpeace entona un Winter Is Coming muy inesperado
Publicidad
833 views
Publicidad
833 views

Greenpeace entona un Winter Is Coming muy inesperado

- diciembre 29, 2015

El formato serial ha vencido al largometraje tradicional. Cada vez hay más series a nuestra disposición y el número de sus seguidores aumenta por momentos, y sino os…

Ya le puede ir la vida a George Clooney que nadie le quita su Nespresso
Publicidad
790 views
Publicidad
790 views

Ya le puede ir la vida a George Clooney que nadie le quita su Nespresso

- octubre 7, 2016

George Clooney es uno de los activos más importantes de la marca Nespresso. Incluso me atrevería decir que es el más importante sin tener en cuenta el…

PlayStation convierte una cancha de baloncesto en un campo de batalla para la promoción de “God of War”
Exterior
768 views
Exterior
768 views

PlayStation convierte una cancha de baloncesto en un campo de batalla para la promoción de “God of War”

Pol Freijomil - febrero 16, 2018

¿Alguien dijo que en publicidad está todo visto? Cuesta pensar que con la de anuncios que se han emitido hasta la fecha haya alguna forma de aportar…

Deconstrucción del logo de ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’
Branding
760 views
Branding
760 views

Deconstrucción del logo de ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’

- agosto 9, 2016

Vuelve la magia  J. K. Rowling dejó el listón muy alto con Harry Potter. Después del gran éxito cosechado nadie creía que iba a continuar expandiendo su…

La campaña de “Project Literacy” de Pearson quiere acabar con el analfabetismo mundial
Internet
758 views
Internet
758 views

La campaña de “Project Literacy” de Pearson quiere acabar con el analfabetismo mundial

- marzo 8, 2016

¿Recordáis la genuina campaña de "Dumb Ways to Die"?  Trataba de concienciar a la gente sobre la "estupidez" que puede suponer que te atropelle un tren que va…

“La Magia del Storytelling”: una campaña de Disney para promover la lectura entre los niños
Animación
749 views
Animación
749 views

“La Magia del Storytelling”: una campaña de Disney para promover la lectura entre los niños

- febrero 13, 2017

Cuando una marca es tan relevante como para influir en la imaginación de los demás, también tiene el poder de conseguir que las cosas vayan mejor. Desde siempre,…

Catch the travel bug and visit 100 places Before You Die
Fashion
524 shares6,613 views
Fashion
524 shares6,613 views

Catch the travel bug and visit 100 places Before You Die

Pol Freijomil - diciembre 1, 2016

Traveling is more than just ridiculously fun, it is extremely educational.  Not only will you learn about the world outside of your comfort zone, traveling will open…