Tesco convierte a uno de sus repartidores en un viajero del tiempo en su anuncio de Navidad

Please log in or register to like posts.
News

Al parecer a los británicos se les da bien esto de la publicidad en Navidad. Y es que prácticamente los mejores anuncios que han sacado para estas fechas hasta ahora tienen el sello inglés. John Lewis y Sainsbury’s, entre otros, han sido dos de las mejores aportaciones, sin embargo, al parecer, aún hay mucho por ver. Tesco, por ejemplo, otra cadena de supermercados británica, también ha querido aportar su creatividad estas navidades y nos ha sorprendido con un magnífico spot inspirado en uno de los clásicos del género de la ciencia ficción.

La cadena de supermercados, a propósito de su centenario, ha querido traernos algo grande para estas fechas y ha recurrido a una narrativa de viajes en el tiempo donde uno de sus repartidores descubre el secreto de cómo moverse entre las dimensiones espacio-temporales y repartir todos sus pedidos a un tiempo récord, nada que envidiar al coche de Marty McFly en Regreso al futuro. Suena bien, ¿no?

El repartidor de Tesco no solo consigue llevar cestas a todos los lugares de Reino Unido a una velocidad que ni siquiera Papá Noel podría imaginar, sino que también viaja en el tiempo. Increíble, ¿verdad?

Reactions

0
1
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *