Emma Roberts y TOUS nos traen el regalo “casi perfecto” para estas Navidades

Please log in or register to like posts.
News

Con motivo de festividad, Emma Roberts y TOUS vuelven a colaborar una vez más, en esta ocasión, en un spot musical que gira entorno a uno de los conceptos plásticos más apreciados por la marca: su caja redonda.

A menos de un mes de Navidad, todo el mundo ya está pendiente de los regalos. ¿Qué podría regalar este año? Una pregunta que muchos se hacen y que TOUS sabe perfectamente la respuesta y nos lo demuestra en una campaña musical, algo totalmente nuevo en su publicidad, cuya canción no solo pretende transmitirnos la alegría que uno siente cuando regala, sino también la idea de que no hay que preocuparse por envolver siempre perfectamente el regalo, básicamente porque lo importante está en el interior.

Difícil de envolver. Muy fácil de querer. TOUS rehuye de la desesperación de tener que abrir complejos y tediosos envoltorios como si peláramos cebollas y nos lo pone fácil. Tan simple como destapar una de sus cajitas redondas. Al fin y al cabo, envolver una caja redonda no resulta muy sencillo, de hecho, en sus tiendas no envuelven para regalo, así que, ¿para qué comernos tanto la cabeza envolviendo regalos cuando TOUS lo hace todo más sencillo?

Desde la agencia LOLA MullenLowe Barcelona, agencia de publicidad encargada de la creación de la campaña en cuestión, Néstor García y Nacho Oñate, Directores Creativos Ejecutivos comentan:

“Queríamos hacer una campaña muy navideña pero que sólo TOUS pudiera firmar. Cuando compras un regalo y en la tienda te dicen “lo siento, aquí no envolvemos para regalo” empieza un pequeño drama que normalmente termina en chapuza. Cajas con esquinas sin envolver, arrugas estratégicamente ocultas o trozos de celo por todas partes… eso si la caja es cuadrada. Si además pruebas a hacerlo con la famosa caja de TOUS, sin bordes claros, sin esquinas y sin pistas de por dónde doblar el papel el drama se convierte en desastre encantador.” 

Para dar un comienzo espectacular a esta campaña, en el mes de diciembre la capital de España se despertará con la famosa (y redonda) cúpula de la estación de Atocha convertida en una caja redonda de TOUS. Un regalo “casi perfecto” en tamaño XXL, para animarnos en estas fechas. Mejor presentación imposible, ¿no?

“Esta época del año es alegría y generosidad. En TOUS, la navidad es tiempo para celebrar todos juntos y encontrar la felicidad al compartir. En nuestra campaña festiva y musical, protagonizada por Emma Roberts, jugamos con la emoción de dar algo especial a alguien que nos importa, sin tomárnoslo muy en serio. Después de todo, el regalo perfecto es el regalo en el que pones todo tu corazón.” comenta Anaïs Durand, Directora de Marketing y Comunicación de TOUS

Ah, y por si te interesa ver el anuncio con la voz original en inglés, aquí lo tienes también. Why not?

Reactions

0
1
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *