El spot de Navidad de Disneyland pretende maravillar a los más soñadores

Please log in or register to like posts.
News

¿Te irías de viaje a Disneyland si te tocara la lotería esta Navidad? Aunque a simple vista pueda parecer algo trivial, te sorprendería la cantidad de gente, tanto niños, jóvenes como adultos que les encantaría poder ir al parque de atracciones y no pueden. Una ilusión que, normalmente, no todos pueden cumplir y que no está al alcance de todos. Sin embargo, durante estas fechas, ya sea por capricho o por suerte algunos deciden invertir parte de sus vacaciones en visitar Disneyland, y ese público es exactamente al que va dirigido este anuncio.

Se trata de ni más ni menos que el spot navideño que Disneyland ha creado para estas navidades. Una pieza publicitaria, creada por BETC, cargada de magia que consigue condensar toda esa fantasía que se respira durante estas fechas —y que no todos perciben—. Un relato protagonizado por Santa Claus en el que nos narra los orígenes de la Disneyland, un lugar creado, según cuenta, por accidente gracias a la magia de la Navidad durante la noche de un 24 de diciembre de hace muchos años.

La aventura empieza cuando Santa Claus, tras embotellar el elixir de la Navidad en un frasquito, le encomienda la tarea de repartir toda esa magia por todo el mundo a uno de sus elfos, el cual deberá de viajar con, ni más ni menos que con el transporte oficial del polo norte, el trineo oficial de Santa Claus. Una vez en el aire, durante el viaje, el elfo olvida la importancia de la tarea que se le había encomendado y, tentado por otras distracciones banales, pierde el equilibrio del transporte, lo que causa que el elixir se le escape de las manos y caiga al vacío. Finalmente, cuando la misión parece haber resultado ser un fracaso estrepitoso, el líquido del frasco derramado se extiende por el terreno del lugar ignoto, liberando la magia de la Navidad, la cual se encarga de dar lugar a una extraordinaria infraestructura repleta de esa misma esencia: Disneyland.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *