Los últimos videoclips de Selena Gomez forman parte de la publicidad del nuevo iPhone 11 Pro

Please log in or register to like posts.
News

Apple siempre se ha caracterizado por ser una marca que mide muy bien su publicidad. Sabe perfectamente de qué hablar a su público, cuando y cómo. Y, como es lógico, conoce a la perfección el arte de la innovación; algo que siempre se ha visto reflejado en todas sus creaciones, tanto en sus productos como en su comunicación. Así pues, imagínate lo que ocurre cuando Apple publicita uno de sus productos más queridos de una forma poco convencional: pues, evidentemente, algo totalmente sensacional.

Podrá gustar más o menos la ejecución de la idea, pero de lo que no cabe duda es que es original cuando menos. Y es que conseguir que los dos últimos vídeos musicales de Selena Gomez (“Lose You To Love Me” y “Look At Her Now”), una de las artistas más populares del momento, hayan sido grabados con la cámara del iPhone 11 Pro, no solo dice mucho del logro creativo que ha supuesto para Apple una acción de estas características, sino que además cumple perfectamente con el efecto deseado.

Y con efecto me refiero a que, probablemente, antes de ser consciente de esta información, nunca te hubieras imaginado que un videoclip de tal calidad hubiera sido grabado en su plenitud por la cámara de un dispositivo móvil, ¿cierto? Y eso es exactamente lo que pretendía conseguir Apple: que la calidad de uno de sus productos sea tan extraordinaria que pase desapercibida, en el buen sentido, por el juicio del espectador quien, al fin y al cabo, juzga lo que juzga por lo que ven sus ojos y no por lo que no ven.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *