Crocs rediseña por completo su identidad visual y el cambio no podría ser más sorprendente

Please log in or register to like posts.
News

Cuando una marca alcanza cierta edad dentro de su ciclo de vida, llega un punto en el que su identidad visual necesita un cambio estético. Es evidente que algunas lo necesitan más que otras, pero por lo general unos arreglillos nunca vienen mal.

Crocs, por ejemplo, la marca de zapatillas de origen norteamericano que lleva ya casi más de veinte años en el mercado, ha sabido detectar una carencia en su identidad visual y ha querido corregirlo a tiempo para poder ser seguir siendo considerada como una marca que apuesta por la innovación y que pretende demostrar a su público un posicionamiento determinado.

En esta ocasión han rediseñado por completo su logotipo, otorgándole un aspecto más simple —aparentemente—, fresco y actual.

De una forma genuina han conseguido simplificar al máximo el cocodrilo, el animal que representa a la marca desde sus inicios, convirtiéndolo en una silueta donde el producto estrella de la marca, el Croc, es el Cocodrilo y el Cocodrilo es el Croc al mismo tiempo. Con una forma vectorial simple y tan solo cuatro agujeros han conseguido un diseño increíble que supera con creces a su antecesor.

Viendo el antes y el después cuesta creer que una genialidad de estas características no se les hubiese ocurrido antes. El cambio entre una versión y la otra es abismal.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *