Monopoly se adjudica el éxito de los líderes de la lista Forbes en su última campaña publicitaria

Please log in or register to like posts.
News

Aprovechando el boom de Toy Story 4, la marca Hasbro —propietaria de las licencias de algunos de los juguetes que aparecen en las películas— ha hecho presencia en el escaparate publicitario mundial con una campaña para uno de sus juegos más famosos: el Monopoly. Aunque la campaña poco tiene que ver con el universo de Pixar —sin embargo, no nos engañemos, el calendario no miente y no hay ningún otro motivo ahora para lanzar una campaña así si no es ese—, han acertado de pleno con la conceptualización creativa de la misma. Y es que han tenido la brillante —y ambiciosa— idea de adjudicarse, de forma ficticia, la autoría del éxito de algunos de los líderes que encabezan año tras año la lista Forbes como Jeff Bezos, Mark Zuckerberg y Oprah Winfrey, ¿acaso no es genial?

El Monopoly, el juego de mesa que se basa en el intercambio y la compraventa de bienes, cuyo fin no es otro que el de convertirte en el dueño de todo, es el perfecto simulador macroeconómico que ejemplifica y resume en un tablero, unas cartas y unas fichas lo que viene a ser el día a día de multimillonarios como Bezos o Zuckerberg que constantemente tienen que estar gestionando sus finanzas.

En definitiva, el equipo creativo de Ogilvy Brasil ha sabido dar con el concepto clave y gestionarlo de forma correcta en una serie de tres piezas gráficas de lo más atractivas. Aquí tienes el resultado para que juzgues tú mismo.

Ojalá la fórmula del éxito fuera esa, ¿verdad?

Reactions

1
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *