Wizards Unite viene acompañado de una promoción perfectamente adaptada al mundo mágico de J. K. Rowling

Please log in or register to like posts.
News

Hace unos años cuando salió Pokemon Go, el videojuego para móviles de realidad aumentada, dejó muy buenas sensaciones entre el público. Durante unos meses se convirtió en todo un fenómeno mediático. Todo el mundo hablaba del juego. La dinámica que ofrecía era novedosa y atractiva, lo cual abrió las puertas a un perfil de jugador bastante amplio. Con el tiempo, como es lógico, fue reduciéndose el hype a la par que el número de jugadores, pero no sin antes convertirlo en todo un éxito dentro de su categoría. Así pues, ante unos resultados tan gratificantes, Niantic, la desarrolladora del juego, anunció a mediados de 2017 que estaba llevando a cabo otro proyecto parecido, misma dinámica de juego pero basado en otro universo fantástico: ni más ni menos que en el mundo mágico creado por J. K. Rowling.

Tras el regreso del imaginario creado por la escritora británica al panorama mediático gracias al estreno de la obra de teatro de Harry Potter y el legado maldito y la nueva saga cinematográfica de Animales Fantásticos. Niantic y Portkey Games, la desarrollada de videojuegos dedicados exclusivamente a la franquicia del mundo mágico de J. K. Rowling, bajo la marca Warner Bros Games, supieron ver el filón a tiempo y actuaron de forma proactiva. Ahora, dos años más tarde, tras varios meses anticipándonos el lanzamiento del videojuego mediante una promoción vía redes sociales, entretenida y muy bien adaptada al contexto, Wizards Unite ya es una realidad.

 

Desde este mismo fin de semana, los fans del fantástico universo de J. K. Rowling ya pueden disfrutar de este nuevo capítulo dentro de la franquicia que aparentemente promete dejar muy buen sabor de boca. Esta nueva experiencia inmersiva única promete, sin lugar a duda, marcar un antes y un después donde, por primera vez, los fans pueden formar parte del mundo mágico de J. K. Rowling. Escribir su propia historia en primera persona y decidir su futuro en base al entramado imaginario pautado por el videojuego.

A continuación te dejo algunos de los teasers que han ido publicando desde finales del año pasado que no tienen desperdicio. Si quieres descubrir más sobre la dinámica del juego, no dudes en visitar la página web.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *