Emma Roberts protagoniza lo último de Tous

Please log in or register to like posts.
Video

Después de varios años colaborando con S,C,P,F…, Tous ha decidido cambiar de agencia de publicidad y a partir de ahora LOLA MullenLowe Barcelona será la encargada de llevar la cuenta y ejecutar la creatividad de la marca.

Tous había conseguido mantener hasta ahora una línea publicitaria consistente a través de la serie “Tender Stories”, con el fin de captar nuevos clientes y fidelizar los que ya tenía. Gwyneth Paltrow había pasado a ser la embajadora de marca y prometía convertirse en un referente para un público más bien adulto. Sin embargo, ahora la marca ha decidido cambiar ligeramente ciertos aspectos de su comunicación, apostando por un público más joven.

“Stay Tender”, la nueva campaña publicitaria de Tous, se aleja de las ideas preconcebidas de ternura que hasta ahora habíamos visto y nos invita a expresarla tal y como la sintamos. Y no solo eso, sino que también ha decidido cambiar su embajadora de marca y ha elegido a otra estrella del mundo del cine para ello: a Emma Roberts. La joven actriz de 27 años encarna a la perfección aquello que Tous quiere transmitirnos: modernidad, inteligencia, juventud y valores.

El spot ha sido dirigido por Diana Kunst, que con tan solo 27 años, cuenta ya con una bobina impresionante en la que aparecen grandes nombres como A$AP Rocky, FKA Twigs y Rosalía. Quién conoce su estilo sabrá que se caracteriza sobre todo por emplear el lenguaje corporal y la autoexpresión, dos recursos capaces de crear atmósferas únicas que emanan, sobre todo, frescura.

En definitiva, creo que Tous ha acertado con este giro de guión y ha elegido bien, tanto a su nuevo público como a su nueva embajadora. Veremos a ver cómo evoluciona este nuevo capítulo y si consigue gustar tanto como el anterior.

Reactions

2
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *