El mundo de Juego de Tronos adquiere un aspecto muy apetitoso gracias a Oreo

Please log in or register to like posts.
Video

Todo gran producto merece una gran presentación, ya sea el envoltorio de un Chupa-Chups como la cabecera de una serie de televisión. En el cine se perdió hace tiempo esa costumbre y actualmente muy pocas películas siguen incluyendo los créditos o una cabecera al principio. Algunas de cine independiente y poco más, sin embargo, las series, que vienen a ser sus primas-hermanas, han adoptado esa costumbre y prácticamente cualquier serie que haya marcado un antes y un después tiene una presentación memorable por breve que sea.

Juego de Tronos, por ejemplo, es una de esas series que cuentan con una cabecera increíble. Nada más escuchar su melodía se te pone la piel de gallina. Consigue transmitir una serie de sensaciones que están perfectamente marcadas y todas ellas tienen una intención muy clara. Por esa razón, Oreo, en su última campaña, ha decidido aprovechar el hype del estreno de la última temporada y ha creado su propia versión audiovisual de la cabecera de la serie, con nuevo packaging para sus galletas incluido.

La pieza ha sido creada por Elastic y, como habrás podido observar, todo, absolutamente todo está formado por Oreos. A mi parecer, una auténtica genialidad. Se podría decir que es una parodia de la original, pero creo que el trabajo que hay detrás de la producción del anuncio tiene suficiente peso como para quitarle esa aparente intención.

En fin, nunca viene mal un poco de dulce con tanto amargor, ¿verdad? Al fin y al cabo, la ocasión lo requiere ya que el drama en la última temporada está asegurado.

Reactions

1
1
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *