306 Views

Nueve varitas del mundo mágico de Harry Potter iluminarán Londres el próximo otoño

Ya falta muy poco para que tenga lugar uno de los eventos más esperados para los seguidores de Harry Potter y las nuevas aventuras de Newt Scamander. La saga de Animales Fantásticos regresa una vez más a la gran pantalla, en esta ocasión con Los crímenes de Grindelwald, un nuevo capítulo del mundo mágico de J. K. Rowling, y todo apunta a que va a estar más que a la altura de su predecesora, al menos en cuanto a contenido promocional se refiere.

La primera entrega de la nueva franquicia creada por J. K. Rowling consiguió tener un gran recibimiento por parte de la audiencia tal y como comentamos en anteriores publicaciones. No solo por su calidad y originalidad, sino sobre todo por el extraordinario trabajo que llevó a cabo el equipo de marketing Warner Bros. para dar de nuevo la bienvenida al mundo mágico Harry Potter. Probablemente fue una de las inversiones más altas que había llevado a cabo la franquicia hasta la fecha después de la gestión promocional de la franquicia cinematográfica de Harry Potter, incluso puede que hasta el final de esta nueva saga no volvamos a ver nada semejante. El tiempo dirá.

Sin embargo, Warner Bros., a pesar del claro handicap que comentábamos y de no haber empleado el mismo volumen de recursos para esta nueva entrega, como es lógico, sí que hay un claro conjunto que valorar muy importante que no deja a nadie insatisfecho. De hecho, la última acción que se ha revelado al público es un claro ejemplo de que la distribuidora sabe perfectamente como combinar a la perfección la originalidad creativa del marketing con el mundo mágico de J. K. Rowling. Y no, no estamos hablando de eventualidades típicas, como puede ser la publicación de nuevos contenidos audiovisuales o cartelería, sino de algo mucho más ingenioso y original. Se trata de una instalación escultórica, una increíble acción de ambient marketing, que reúne un total de 9 varitas de unos 5 metros de altura que podremos ver dentro de poco en Londres y que iluminarán la calle que une la Catedral de San Pablo con el Puente del Milenio. Las varitas estarán encendidas durante todos los días a partir de las 18:45 p. m. desde el 18 de octubre hasta el 12 de noviembre. Increíble, ¿verdad?

En fin, si tienes la suerte de estar en la ciudad por esas fechas, ya sabes, ¡no dudes en pasar por ahí!

¡Lumos!

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.