97 Views

‘Harry Potter: Hogwarts Mystery’, la nueva aventura 2.0 del Mundo mágico de J. K. Rowling

Si eres un fan de Harry Potter probablemente ya estés al corriente de la noticia que se trata aquí, sin embargo, en caso de que no fuera así, te recomiendo agarrarte bien fuerte porque lo que vas a leer seguro que te va a encantar. ¿Alguna vez has deseado que te llegue la carta a Hogwarts y poder vivir las mismas aventuras que el joven mago? Seguro que sí, no nos engañemos. Pues te interesará saber que ahora puedes hacer realidad ese sueño gracias al nuevo videojuego que ha desarrollado Jam City en colaboración con Portkley Games, la nueva división de videojuegos de Warner Bros. dedicada exclusivamente a la franquicia.

Aquí tienes el tráiler del lanzamiento que te sirve para introducirte brevemente en el contexto sin spoilearte demasiado sobre cómo será tu aventura.

Harry Potter: Hogwarts Mystery es el título que recibe el juego en cuestión y que podrás descargar en tu dispositivo móvil desde hoy, tanto si tienes Android como iOS. En esta nueva aventura 2.0, cuyo contexto transcurre en una linea temporal alternativa, años antes del nacimiento de Harry Potter, adoptarás la identidad de un mago o bruja que, tras cumplir los once años, acaba de recibir su carta a Hogwarts y se dispone a empezar sus estudios en el ilustre colegio de magia y hechicería. A lo largo de tu aventura, aprenderás a realizar hechizos, crear pociones, a cómo batirte en duelo contra tus compañeros, e incluso a aprender a jugar al deporte más conocido del mundo mágico, el Quidditch. En definitiva, todo un sinfín de entretenimientos para el disfrute de cualquier terrestre fan del mundo mágico. ¿Acaso no es genial?

Conforme avances en tus estudios para convertirte en un gran hechicero y vayas superando cada curso, irás perfeccionando tus habilidades al mismo tiempo que intentas resolver la misteriosa trama que se le ha asignado a tu personaje. Su destino está en tus manos. Ser o no ser el mejor mago o bruja de todos los tiempos depende de ti.

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.