Polaroid mira hacia los 90 en su nueva colección

Please log in or register to like posts.
News

No cabe duda de que la nostalgia por el pasado vende. Se podría decir que es una de esas tendencias que nunca mueren. Pero ahora más que nunca vemos que muchos conceptos giran entorno a ella. Los 80 y los 90 están por todas partes. En el cine, en la televisión, incluso en la ropa… Es una locura y no parece que vaya a tener fin. ¿O sí?

Cuanto más tecnológico se vuelve el mundo más echamos de menos aquellas sensaciones tan particulares que nos otorgan determinadas experiencias. Es un hecho. Aquello de enviar una postal cuando uno se va de viaje o revelar el carrete a la vuelta, por ejemplo, son momentos que han pasado a mejor vida. Prácticamente nadie fuera del terreno profesional revela sus fotografías. ¿Cámaras desechables? ¿Qué es eso? Eso de comprarse una “cámara de usar y tirar” e ir a revelar las fotografías del viaje de fin de curso es algo del pasado. Ahora “lo normal” es subir el book fotográfico a las Stories de Instagram o Snapchat. Al menos eso es lo que hace la gran mayoría.

Sin embargo, aún sigue habiendo una cantidad considerable de usuarios que prefieren lo analógico. Polaroid, por ejemplo, es una marca que, a pesar del cambio de paradigma, sigue en pie y con ganas de ofrecer lo mejor de sí misma constantemente. El concepto de su cámara es diferente a cualquier otro y, por eso mismo, sigue teniendo un hueco en el mercado. De hecho, ahora mismo ha lanzado una nueva edición limitada inspirada en los 90, demostrándonos que la reinterpretación es lo suyo.

Polaroid revive las cámaras retro una vez más con su serie “96 Cams”, una colección revival que mira hacia los 90. Tanto la elección de la forma como el color de estos nuevos diseños no podría haber sido más acertada. ¿A quién no le entran ganas de tener una?

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *