817 Views

PlayStation convierte una cancha de baloncesto en un campo de batalla para la promoción de “God of War”

¿Alguien dijo que en publicidad está todo visto? Cuesta pensar que con la de anuncios que se han emitido hasta la fecha haya alguna forma de aportar algo de innovación, sin embargo, aún queda mucho por crear. ¿Acaso la creatividad tiene algún límite?

Una buena manera de sorprender hoy en día con publicidad poco convencional es buscando soportes que nunca antes habían sido utilizados con fines comerciales. Una valla atípica está muy bien, pero no deja de ser un soporte que todos conocemos. En cambio, si probamos con emitir un trailer en medio de un estadio de baloncesto durante un partido la cosa cambia mucho, ¿verdad? Pues eso es exactamente lo que se coció entre los bastidores de la agencia BBH Nueva York y que se ha hecho realidad hace cuestión de unos días.

Si PlayStation quería hacer algo original para la promoción de su nuevo God of War, sin lugar a dudas, lo han conseguido gracias a “War on the Floor”, una experiencia sin precedentes que tuvo lugar en el Oracle Arena de Oakland durante el entreacto del partido entre los Golden State Warriors y los San Antonio Spurs y que dejó anonadados a los espectadores del evento deportivo.

Como bien podrás ver en el vídeo, la realización del spot no es que sea impresionante, sino que es épica. No solo emplearon la pantalla del marcador para proyectar el avance del videojuego, sino que usaron todo el campo de juego para presentar a todos los presentes en el estadio un fragmento de la aventura de Kratos y Atreus que podrán hacer suya en su totalidad el próximo 20 de abril.

Estoy convencido de que más de uno de los espectadores querrá comprarse el videojuego solo por haber asistido a una experiencia inmersiva tan genial como esta.

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.