Gillette deja su huella en “La liga de la justicia”

Warner Bros. y DC Entertainment se están tomando en serio lo del desarrollo de su propio universo de superhéroes. A pesar de que se han unido a la fiesta un tiempo más tarde que Disney y Marvel, cabe decir que, con el lanzamiento de sus últimas películas, están consiguiendo marcar su territorio. La identidad de su universo está cada vez más consolidada y tiene mayor atractivo para el público.

En cuanto a la campaña de marketing de La Liga de la Justicia, su última producción, a grandes rasgos se podría decir que ha conseguido su propósito, sin embargo, no ha sido tan completa y prolífica como por ejemplo la de Batman v Superman.

Como es habitual, un blockbuster de estas características siempre cuenta con colaboraciones y Gillette es la que mejor ha sabido encajar, de hecho, no solo cuenta con product placement dentro del largometraje, sino que además ha generado branded content ad hoc. Aquí tenéis el resultado:

La marca de cuchillas nos presenta su “laboratorio”, el lugar en el cual estudian a los superhéroes para poder conseguir hacer las mejores cuchillas. Ingenioso, ¿verdad?

Y por último, Gillette, como es lógico, también ha lanzado una edición especial de packs especiales de la película con sus cuchillas, tanto para hombre como para mujer.

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.