52 Views

La promoción de “Geostorm” nos trae una cámara oculta para helarse de miedo 🚕

No cabe duda de que lo de llevar a cabo acciones de marketing con cámara oculta es algo que está a la orden del día. Lo hemos podido ver en anteriores ocasiones y, recientemente, también en la promoción de la segunda temporada de Stranger Things. En esta ocasión ha sido el equipo de Warner Bros. Pictures en colaboración con la agencia de marketing viral Thinkmodo quienes nos han sorprendido con una cámara oculta para promocionar la película Geostorm de una forma de lo más ingeniosa.

Cuando una acción de este tipo se vuelve una tendencia, la dificultad a la hora de producir algo original se vuelve mucho más complicada. Ahora mismo resulta todo un reto para las productoras idear con creatividades lo suficientemente atractivas como para generar el impacto deseado en la audiencia. Al fin y al cabo, el objetivo en estos casos es siempre el mismo: viralizar al máximo el contenido promocional  con el fin de dar a conocer el contenido promocionado, en este caso una película.

Como decía, la dificultad está ahí y Warner Bros. no se ha andado con rodeos y ha ido a lo grande. En primer lugar le hicieron una serie de retoques tecnológicos a un taxi neoyorquino para que la televisión del vehículo reprodujera un telediario especial en el que se anunciaba una noticia sin precedentes. Después tematizaron por completo un callejón de la ciudad con el fin de que se adaptara por completo al contexto de la prank. Y, finalmente, dejaron que el taxi circulara con libertad por la ciudad para poder recoger a las víctimas.

Aquí el resultado:

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.