George Clooney se embarca en un viaje épico a través del cine de Hollywood para conseguir su Nespresso

No sé qué tienen los anuncios de Nespresso que siempre despiertan en mi una atracción inexplicable. No soy ningún amante del café, lo admito, ni tampoco George Clooney es mi actor favorito, así que no entiendo el porqué. Supongo que será porque encuentro que existe una simbiosis especial entre Nespresso (marca) y Clooney (celebridad) que tiene un magnetismo particular y eso, de alguna manera inexplicable, me resulta atractivo. Y claro, si a eso además le añades la creatividad made by McCann, ¿cómo podría no gustar?

Como decía, la publicidad de Nespresso tiene un no sé qué especial que va adherido a fuego en el código genético de cada campaña publicitaria. Hasta hace pocos años, Nespresso solo (no es poco teniendo en cuenta la inversión que debe suponer hacer una producción de esas características) nos mostraba una nueva aventura con Clooney por año. Pero ahora, desde que aterrizó hace dos años en Estados Unidos, el mercado norteamericano requiere cierta atención. Al fin y al cabo es su “nuevo romance” y, por lo tanto, quiere “sentirse especial”. Por eso mismo, Nespresso ya no hace solo un spot al año, sino dos: uno para el mercado europeo y otro para el mercado norteamericano. ¿Sabes cuál es la gran diferencia significativa entre uno y otro? El tamaño del café. En los anuncios europeos verás que George Clooney siempre bebe un espresso corto (el Volluto es su favorito), en cambio, en los americanos, Clooney así, por arte de magia, se mete un buen tazón de café americano. Es bastante gracioso, la verdad.

Hace dos años, George Clooney triunfó como embajador de marca de Nespresso en Estados Unidos y, ahora, pretende repetir. En esta ocasión, Nespresso y McCann New York nos traen a un Clooney que quiere demostrar, de nuevo, hasta donde sería capaz de llegar para conseguir su Nespresso. En el spot, titulado “Comin’ Home”, George Clooney se convierte en un “viajero del tiempo” y recorre algunas de las películas más icónicas de Hollywood a modo de “road trip”. Clooney se marca varios cameos en escenas memorables de The Muppet movie, Psycho y Easy Ride, entre otras.  Además, como es costumbre en los anuncios de Nespresso, Clooney no está solo, sino que lo acompaña otra celebridad: en este caso el elegido ha sido Andy Garcia.

7aa2da69351915f905e863b7fb141d4a

a53270898f7d269da820ea3a45db7579

a64c04200f46503e32b2edcf40a0545a

b8cadb5de43b064c1b857cd201a12e79

65731c3c83bae82d8aadde19c0d2b628

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s