FOX promociona el regreso de Prison Break con un puesto de tatuajes efímeros en Madrid

¿Te acuerdas de Prison Break? Esa serie que trataba sobre cómo Michael Scofield (Wentworth Miller) hacía lo imposible para conseguir rescatar a su hermano condenado a la pena capital en prisión. Y esto solo es la sinopsis de la primera temporada, luego la cosa se complica más y, si la has visto, sabrás de lo que hablo y si no, estás tardando porque hoy mismo, lunes 10 de abril, ¡regresa Prison Break!

unnamed (1)

© FOX

¿Cómo? ¿Pero no había terminado la serie en su cuarta temporada? Sí, pero no. Y es que se ve que los protagonistas sentían nostalgia y convencieron a la producción de regresar con una nueva temporada. La quinta temporada, por llamarla de alguna manera, consta de 9 episodios que podremos ver todos los lunes a partir de hoy en FOX.

Y bueno, ¿eso es todo? Pues no, hay una cosa más. Y es que la FOX, para promocionar el regreso de Prison Break ha llevado a cabo una acción de promo de lo más molona. Como comentaba antes, Michael Scofield hizo lo imposible para salvar a su hermano y diseñó un plan de fuga casi perfecto gracias a un tatuaje que recorría su cuerpo dónde se detallaban los planos de la prisión que él mismo había diseñado. Por esa razón, FOX ha creado “Skin Free Ink”, una innovadora acción diseñada por FullSIX y Mindshare que rinde homenaje a los principios de la serie.

“Skin Free Ink” es el primer salón de tatuaje efímero que existe y ha abierto sus puertas en la plaza de Callao (Madrid) del sábado 8 al lunes 10 de abril. Sí, has leído bien, aún está disponible, así que si estás en Madrid hoy, aún estás a tiempo de pasarte ha echar un vistazo.

Gracias a la colaboración del tatuador profesional Rodrigo Galvez, conocido en todo el mundo gracias a sus diseños ultrarealistas, los visitantes de la atracción pueden hacerse un tatuaje temporal inspirado en la serie del que podrán escapar cuando quieran ya que desaparece en unas semanas sin dejar rastro en la piel.

¿Qué te parece? Mola, ¿eh?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s