8 Views

El Rey Arturo pone a prueba el valor de sus seguidores en el SXSW

Cuenta la leyenda que solo el hombre que sea capaz de empuñar la espada fundida en una piedra, será digno de ser rey. ¿Te suena esa historia? Se trata de la archiconocida leyenda artúrica. Ya sabes, el Rey Arturo y los caballeros de la mesa redonda, Excálibur, el mago Merlin, el Santo Grial… Seguro que la conoces y si no, mejor aún, porque este mismo verano -11 de agosto- se estrena una nueva versión de la historia en el cine: el Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur, dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Charlie Hunnam y Jude Law, entre otros. Y, para que negarlo, tiene muy buena pinta. Si te molan las espadas y la fantasía, sin lugar a dudas, es tú película. Si aún no has visto el trailer oficial, puedes echarle un vistazo aquí abajo.

Hace cuestión de pocos días que la campaña de marketing de la película, dirigida por Warner Bros., ha empezado con la artillería pesada. Hasta ahora habíamos visto algunas piezas, como el trailer y un par de carteles, pero no ha sido hasta que ha tenido lugar el macroevento de SXSW en Austin cuando realmente hemos visto todo el potencial del contenido.

¿Se te ocurre alguna acción offline para la campaña que sea original y acertada? Seguro que por la imagen de la publicación ya sabes de que va la cosa, así que no te voy a entretener más. Tal y como dice el titular, Warner Bros. (Rey Arturo) ha puesto a prueba el valor de los fans para comprobar si son dignos de empuñar a Excálibur. Mola, ¿eh?

En el SXSW han recreado una de las escenas clave de la historia del Rey Arturo pero está vez el protagonista no es él sino el público. La atracción promocional, que viene a ser un photo booth tematizado, invita a experimentar la sensación de ser el elegido por Excálibur y poder revivir el momento legendario como quiera cada uno. Después, con el fin de generar buzz en las redes sociales, el público tiene la posibilidad de poder difundir su experiencia #KingArthur en Instagram/Twitter a modo de recuerdo online.

From Austin comes a King. Check out the #KingArthur experience at #SXSW and see the film in theaters May 12!

A post shared by King Arthur (@kingarthurmovie) on

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.