7 Views

La franquicia de “Los Pollos Hermanos” abre un Pop-Up en Austin

¿Eres fan de Breaking Bad? Pues agárrate bien fuerte, porque esta noticia seguro que te va a gustar. Si nos sigues en redes sociales sabrás que hace unos meses publicamos en Twitter un teaser de la nueva temporada de Better Call Saul, la tercera, que se estrena el próximo 10 de abril en AMC. Te lo dejo a continuación por si se te ha pasado y no lo has visto.

Bueno que, ¿te ha gustado? Lo que no se puede negar es que han acertado de lleno tanto por la elección del escenario como por el formato elegido. El escenario, “Los Pollos Hermanos”, es uno de los lugares más emblemáticos de la serie. Desde que apareció en pantalla, la franquicia -estilo KFC- de Gus Fring se ha convertido en motivo de culto fan. Por si fuera poco, se han hecho hasta tazas y camisetas con el logo.

En fin, no cabe duda de que es un lugar muy especial para el fandom y los productores de la serie lo saben. Y si con este teaser querían reunir de nuevo a los fans de Breaking Bad que se habían desperdigado tras el final de la serie, lo han conseguido seguro.

¿Y que hay del formato? Ese tipo de audiovisual no es muy familiar, ¿verdad? Le han dado un toque a “típico spot happy para familias” que viene que ni pintado. No podían haber elegido mejor forma para anunciar el regreso de Gus Fring. De hecho, en mi opinión, eso ha sido lo que de verdad ha hecho del teaser una pieza original y memorable.

¿Difícil de superar ese listón verdad? Probablemente ya solo les faltaba recrear el restaurante de “Los Pollos Hermanos” y ponerlo en una ubicación concurrida para que los fans, definitivamente, perdieran el norte.

¡Pues así ha sido! Sí, tal cual lo lees. En Austin, Texas, durante este fin de semana, ha surgido de la nada un restaurante Pop-Up de la franquicia “Los Pollos Hermanos”: una réplica exacta, tanto el exterior como el interior, que ha llevado 10 días de preparación. Aunque los fans solo pudieron consumir patatas fritas -no unas cualquiera, sino las favoritas de Gus, las curly-, no cabe duda de que la experiencia de haber estado en “Los Pollos Hermanos” fue más que suficiente.

36136583f843f650145fcf067227669a

4bfb0c2022a37771ab8a3f7c257910ae

[Visto en Forbes]

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.