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Kenzo celebra la llegada de la primavera con una acción original de publicidad exterior

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Los españoles en cuanto dejamos de tener sol, nos agobiamos y creemos que es el fin del mundo. Somos, por regla general, adictos al sol y a todo lo que ello conlleva.

Como bien sabrás, conforme se acaba el verano y empieza el invierno las horas de luz se reducen y claro, tenemos la sensación de que el día se hace más corto y eso, quieras o no, nos afecta emocionalmente -o eso dicen-. Llegada la primavera la cosa empieza a cambiar y las horas de luz aumentan alrededor de dos minutos cada día. Por eso mismo, Kenzo, una marca que últimamente se ha caracterizado por lo extraordinario y por huir de lo convencional, ha decidido sorprender con una acción publicitaria en Madrid a propósito del lanzamiento de una nueva versión de su perfume Flower by Kenzo.

Con la colaboración de Havas Media y Clear Channel la marca francesa ha diseñado un mupi digital en el que la luz se convierte en la principal protagonista. El mupi tiene dos fases: una diurna y otra nocturna. La imagen de la fase diurna muestra el perfume de Kenzo iluminado por un sol que va cambiando de lugar en tiempo real y, al mismo tiempo, informa sobre la hora y el aumento de minutos de luz diarios. Además, conforme el frasco de perfume recibe los rayos de sol cambia de color. En cambio, durante la fase nocturna, nada más desaparecer el sol, el soporte cambia por completo de registro y ofrece la imagen en movimiento de la modelo de la campaña, cuyo vestido se mueve al mismo tiempo que la flor de Kenzo.

 

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