8 Views

Aparece la calavera de Kong en una estación de tren de Melbourne

Este fin de semana se ha estrenado Kong: La isla de la calavera y, al parecer, ha sido todo un éxito, al igual que la campaña de marketing que ha llevado a cabo Warner Bros. para promocionarla.

En Twitter hace unos días publicamos varias noticias al respecto. Una de ellas fue la acción de real-time marketing que Warner Bros. había llevado a cabo durante el partido del Nápoles contra el Real Madrid para posicionar la película entre el público potencial.

ffe0c900d142733f2b4cea5f294cded8

Después también vimos cómo el canal Fox 11 de Los Ángeles hacía eco de una noticia extraordinaria: “encuentran en una playa de Los Ángeles unas huellas gigantes”. Sí, en efecto, las de King Kong. También muy acertado, ¿verdad?

Captura de pantalla 2017-03-13 a la(s) 16.50.14

Y hasta aquí lo que hemos visto hasta ahora de la promo. Hoy lo que traigo es una acción de ambient marketing  que ha tenido lugar en la otra parte del mundo, en la Southern Cross Station de Melbourne (Australia). De la noche a la mañana, gracias a la magia de JC Decaux Australia, en medio de la estación ha aparecido una calavera de un gorila gigante que ha dejado estupefacto a todo el mundo. Increíble, ¿verdad?  Nada mejor que un buen impacto para generar buzz.

7f15db7d6cfa804f1b3655d69bc72a35

Aquí tienes el making of para que veas el trabajazo que ha tenido que hacer JC Decaux en cuestión de horas.

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.