Publicitarios Por Ghana, la fiesta solidaria del #CdeC2017 que no te puedes perder

Si hay un motivo por el que me enorgullezo de trabajar en esta profesión es por iniciativas como la que os traigo hoy.

Si estás un poco al corriente de lo que se cuece en el panorama publicitario, sabrás que la semana que viene tiene lugar la festividad publicitariael día A y el día C– organizada por el Club de Creativos -el C de C– en San Sebastian -ya sabes, buena comida y además una dosis extraordinaria de creatividad, ¿se puede pedir más?-, uno de los eventos más importantes de la profesión que tiene lugar cada año en nuestro país.

Como comprenderás, un encuentro de estas características supone un altavoz mediático único, es decir, una oportunidad perfecta para dar a conocer algo importante. No tiene porque ser una noticia, también puede ser algún tipo de acción de interés público que requiera de una atención especial y extraordinaria.

Por eso mismo, Publicitarios Por -un grupo de amigos, profesionales de la publicidad, que, tras la tragedia del terremoto de Haití, ayuda a recaudar fondos sin ánimo de lucro destinados a propósitos solidarios- se ha propuesto hacer algo importante este 2017 y ha aprovechado la ocasión para celebrar una fiesta solidaria -ya es la 9ª que celebran- con un motivo muy especial que se seguro que te gustará. Se trata de una iniciativa solidaria, apoyada por The Atomic Garden, entre otros, que tiene como fin ayudar a una ONG para conseguir que unos niños en Ghana tengan un centro social en condiciones al que poder ir. Vamos, garantizarles un futuro mejor.

6272e3ae4dd64e95a632f1728bb57218

La iniciativa humanitaria busca recaudar fondos -concretamente 35.000€– para poder construir un Centro Escuela Residencial en Ghana, un proyecto de ayuda a niños de The Universal Wonderful Street Academy apoyado por Hola Ghana. Ese dinero estará destinado a: Educación básica no formal + comida diaria + asistencia básica a 100 niños.

El Centro que se quiere construir existe pero está en Accra capital, una zona peligrosa física y económicamente. Por eso mismo los niños necesitan moverse urgentemente a otro lugar, pero para lograrlo, primero necesitan conseguir su propio centro educativo. Es cuestión de darles una oportunidad a aquellos que no pueden.

¿Te parece interesante la causa y te gustaría colaborar? Puedes debes saber que la fiesta tendrá lugar en la discoteca Bataplan (Donostia) durante la noche del 17 de marzo (fecha límite) a partir de las 00:00h. El 100% de la recaudación de la venta de entradas online y en puerta será para la ONG Hola Ghana. Si quieres comprar tu entrada, aquí tienes el enlace. Y si no vas a poder ir pero quieres colaborar, simplemente haz el donativo comprando la entrada y ya está.

¿Que no puedes participar por cuestiones X pero te gustaría que se consiguiese lograr la recaudación? No te preocupes, ¡puedes ayudar también! Es tan fácil como difundir el mensaje. Las redes sociales, por ejemplo, son el lugar idóneo.

Bueno, ¿y a que estás esperando? ¡En marcha! 🙂

5c6c75160e4892d6485d38c97c4746d0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s