8 Views

Emma Watson da consejos en streaming vía iPad por 2$ en Nueva York

Al parecer Emma Watson no tiene suficiente con ser actriz y defensora de los derechos de la mujer como embajadora de la ONU, sino que, además, también quiere sorprender a las masas con acciones poco habituales.

Hace unos meses la vimos escondiendo libros en el metro de Londres y en el de Nueva York para fomentar la lectura de una forma nada convencional siguiendo la filosofía del movimiento cultural Books on the Underground. Y ahora, así, de repente, sin previo aviso ni ningún tipo de comunicado a través de las redes sociales, ha vuelto a hacer algo totalmente extraordinario.

Imagínate que vas por la calle tan tranquilo sumergido en tu burbuja personal y de la nada ves a un tipo –Derek Blasberg, editor de Vanity Fair– que sostiene un pequeño puesto de madera -muy casual- en el que figura un cartel que reza “Advice From Emma Watson $2” (Consejo de Emma Watson $2). Vamos, lo habitual, cómo encontrarse con una parada de churros, ¿verdad?

Nadie espera encontrarse un puesto de consejos express de una de las actrices más relevantes del panorama mediático actual. Pues eso exactamente lo que ha pasado hace pocos días en la Grand Central Station de Nueva York. Si eras uno de los transeúntes afortunados en pasar por ahí, por solo 2 dólares podías obtener un consejo personalizado de Emma Watson, vía live-streaming a través de un iPad, acerca de lo que quisieras.

840f5ea232cb088de3da95e63870afee

Fuente: Laura Berazaluce (@lauraberazaluce)

Todo el proceso ha sido filmado para un proyecto que todavía se desconoce, pero todo apunta a que probablemente sea algo para la revista Vanity Fair. Tampoco se sabe qué se hará con esas “donaciones”.

4dcb9fa92eb6abd23c9e3adaba769c73

Fuente: Sam Lover (@sslover)

Parece que se ha vuelto una moda que los actores hagan buen uso de sus influencias como figuras públicas relevantes y luchen a favor de causas sociales. ¿Deberían las marcas comerciales seguir su ejemplo más a menudo?

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.