El Warner Bros. Studio Tour de Londres anuncia su expansión a través de la campaña #FollowTheSpiders

Este pasado fin de semana se llevó a cabo la celebración anual de Harry Potter, la #HarryPotterCelebration, que tiene lugar en el parque de atracciones de Universal, en Orlando. El año pasado coincidió con la campaña promocional de la primera entrega de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y Warner Bros aprovechó la ocasión para revelar nuevos contenidos sobre la nueva película. En esta ocasión, aunque también se hizo mención al spin-off con la noticia de que Eddie Redmayne iba a ser el que pusiera la voz al audiolibro de la nueva edición del bestiario de Newt Scamander, la gran sorpresa no tenia nada que ver con las aventuras del magizoologo.

La división de marketing de Warner Bros encargada de la franquicia de Harry Potter, días antes del acontecimiento, inició una campaña teaser en redes sociales para anunciar algo muy especial durante el evento. La campaña recibió el nombre de #FollowTheSpiders -una cita icónica de Harry Potter y la Cámara Secreta– y se llevó a cabo a través de los perfiles sociales del Warner Bros. Studio Tour de Londres: Facebook, Twitter e Instagram. Incluso para darle mayor relevancia, crearon una cuenta ad hoc en Instagram en el que representaron gráficamente, a través de un collage de fotografías, el teaser de la campaña.

Finalmente, el 27, el día de la inauguración del evento, fue cuando se destapó el secreto y revelaron que el Warner Bros. Studio Tour de Londres -el lugar dónde se expone el making of de las películas de Harry Potter- iba a tener una nueva expansión: el Bosque Prohibido.

c4f621c735fcc1624fbb010ca1c34ea1

Los fans podrán visitar la nueva sección a partir del 31 de marzo de este mismo año. Si quieres averiguar más al respecto, tan solo tienes que visitar este enlace.

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.