Chevrolet y DC Entertainment crean un Batmóvil de LEGO a escala real

¿Te gustan los LEGO y además también te gusta Batman? Pues probablemente esta noticia te encantará. Y es que, Chevrolet, a propósito del estreno de LEGO Batman: La Película, ha hecho una colaboración con LEGO y DC Entertainment -licencia de Warner Bros Entertainment, Inc muy pero que muy especial.

En muchas ocasiones un cobranding de estas características no llega a exprimirse lo suficiente simplemente porque la marca no termina de encajar con la película. En el caso de Chevrolet y LEGO sí que podríamos decir que el vínculo se ensambla a la perfección.

La acción que han llevado a cabo es un Branded Content y, para que negarlo: está hecho a medida para la película. ¿Por qué? Porque aquí la marca no está promocionando un producto suyo “real”, sino que ha tomado prestado uno del universo de Batman.

Bueno, bueno, ¿y de qué se trata? ¿qué es lo que han hecho nuestros amigos de Chevrolet? Pues como bien has leído en el titular: la marca norteamericana ha diseñado y construido un Batmóvil a escala real. Mola, ¿eh?

El Batmóvil, que se pudo ver por primera vez durante la North American International Auto Showel Salón del Automóvil International de Norteamérica, es una réplica a tamaño real de más de 5 metros de largo. Lo completan 344,187 bloques de LEGO, ni uno más ni uno menos, de 17 colores distintos. Y, por si no fuera suficiente, aunque no está preparado para salir a carretera, sí que viene incorporado con algunas de las funciones que emplea el Batman en su lucha contra el crimen. Chevy -como comúnmente se la conoce a la marca subsidiaria de General Motors- ha tenido que invertir 222 horas en el diseño y creación para poder hacer realidad una de las creaciones más admiradas de Bruce Wayne. Casi nada, ¿eh? Menudo trabajazo.

Y bueno, para terminar, aquí tenéis un spot en el que Batman opina sobre el trabajo de Chevrolet.

fa52274696e6c94c220eb0987129b3b1

8bd74479e757737db6d2fbc48bb7434f

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s