4 Views

La Estrella de la Muerte se imprime en directo en Madrid a propósito del estreno de Rogue One

El próximo 16 de diciembre se estrena Rogue One: Una Historia de Star Wars, un nuevo y esperado episodio del universo Star Wars. La promoción de la película lleva en marcha en España desde hace un tiempecito, al igual que en el resto del mundo, pero no ha sido hasta ahora cuando realmente ha valido la pena hablar de ello. No porque no lo mereciese, sino porque hasta ahora no ha sucedido nada extraordinario que diese pie a ello. Ha sido a ahora, a raíz de estar llegando a la recta final, cuando se ha revelado la artillería pesada de la promoción. Así que agarraos fuerte, ¡ahí va!

Lo que os traigo hoy es una acción offline de street marketing que ahora mismo se está llevando a cabo en Madrid a propósito del estreno de la película. Así que si estás de paso o resides en Madrid estás de suerte. De hecho, probablemente ya te hayas enterado de lo que se trata porque, sin lugar a dudas, no es algo que pase desapercibido. Y es que desde el día 11 de diciembre se encuentra en la Puerta de Alcalá una impresora 3D que estará imprimiendo durante toda la semana -del 11 al 18 de diciembre- una réplica en miniatura de la Estrella de la Muerte, la mítica estación especial construida por el Imperio Galáctico que apareció por primera vez en La Guerra de las Galaxias: Una nueva esperanza (1977).

Si habéis tenido la oportunidad de verla ya, habréis percibido que la Estrella de la Muerte en miniatura refleja fielmente el aspecto de la original y eso se debe a la textura que le otorga el poliéster termoplástico -la magia del PLA, ya sabéis-. El día 18 de diciembre el proceso de impresión habrá finalizado, después de haber gastado 5 bobinas de 25 kilos cada una, y alcanzará los 2 metros de diámetro y un peso de de 100 kilos.

null

null

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.