“Super Mario Run” anuncia su llegada con este spot

Esta semana va a tener lugar un hito sin precedentes para los fans de Mario Bros. Y es que, tal y como lo anuncio el propio Shigeru Miyamoto -creador de la franquicia de videojuegos- en la keynote de Apple del pasado 7 de septiembre, el entrañable fontanero de rojo llega a la pequeña pantalla el próximo 15 de diciembre.

Nintendo se ha dado cuenta de que su público pasa muchísimo más tiempo como usuario de plataformas móviles que como usuario de cualquier otra plataforma de juego -consolas, PC, etc.- y, como es lógico, una oportunidad así no puede desaprovecharse, más teniendo en cuenta el alto grado de competitividad que reina en el mercado de los videojuegos. Por eso mismo han creado Super Mario Run, un videojuego exclusivo para dispositivos móviles. Los usuarios de iOS serán los primeros en poder disfrutar del videojuego estas Navidades, mientras que los de Android tendrán que esperar hasta el año que viene.

Y, para que todo el mundo se entere, Nintendo, durante los días previos al lanzamiento, ha difundido un spot para medios digitales en el que se palpa el espíritu runner del videojuego. Aquí lo tenéis.

883b0569c10bd2bcabb955bd3299a235

ebedf1651fdec59a499defc2ceb35559

1eb3d40d93011fc0d1da523d648fc60e

6e6e685420a2d2d4ca816f4eb7314a35

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s