Gwyneth Paltrow nos vuelve a mostrar la ternura de Tous en el último Tender Stories

Cuando una marca se encuentra a sí misma no hay quien la pare. Y eso mismo es lo que le está pasando ahora a Tous. De hecho, ya son cinco las veces las que Tous se ha mirado al espejo y ha condensado todo lo que representa -sus valores, su personalidad…- en una magnífica pieza audiovisual. A través de su serie Tender Stories, Tous ha sabido como encontrar su esencia y ser una marca relevante. Tender Stories es algo más que publicidad, es el resultado de un ejercicio conceptual de éxito que no habría sido posible sin la ayuda del equipo creativo de S,C,P,F…*.

Tender Stories nº5, el quinto episodio de la serie, ha conseguido, una vez más, retratar la ternura de la marca con el fin de dar a conocer la nueva colección Otoño/Invierno 16-17.

Esta entrega narra la historia de Kate (Gwyneth Paltrow) y Peter (Nicholas Gleaves), dos almas gemelas que todavía no han encontrado el momento propicio para conocerse. Y no será porque no están hechos el uno para el otro. Ambos comparten un montón de similitudes: coinciden todas las mañanas en el mismo bar a la misma hora, son amantes de las mascotas…

El destino, el azar, el amor, lo inesperado… todo converge en armonía en el nº5 de Tous.

Si una cosa define las piezas de Tender Stories es su carácter cinematográfico, que en este caso no habría sido posible sin la brillante realización de Victor Carrey -escritor y director de La huida-. Más que estar viendo un spot parece que estés viendo un corto de cine donde el producto está tan bien integrado en la narración que hasta puede pasar desapercibido.

En fin, aquí tenéis la versión en español del spot y también la versión en ingles. Descubrid el final de esta historia vosotros mismos 😉

gwyneth_paltrow_tous_tender_stories_6

gwyneth_paltrow_tous_tender_stories_5

gwyneth_paltrow_tous_tender_stories_4

gwyneth_paltrow_tous_tender_stories_2

gwyneth_paltrow_tous_tender_stories_3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s