5 Views

Milka y la máquina del tiempo

¿Quien de pequeño no ha querido tener una máquina del tiempo para viajar al futuro o al pasado? Bueno, algunos la queremos seguir teniendo aún, ¿verdad? Si de una cosa se caracteriza nuestra mente cuando somos pequeños es por tener una imaginación desbocada. Conforme crecemos va menguando y terminamos siendo tan conscientes de la realidad que nos rodea, y sus limitaciones, que nos pone freno y nos impide tener de nuevo esa visión sobre el mundo tan inocente y a la vez tan admirable.

La Navidad es una de esas épocas únicas del año que consiguen abrir de nuevo esa puerta a la imaginación. Y durante unos pocos días tanto niños como padres se dejan llevar por la magia de la festividad. Wieden + Kennedy Amsterdam ha trabajado con ese insight de cara a la nueva pieza para Milka y ha quedado algo muy guay.

Se trata de “The Time Machine”, una historia de Navidad  que ocurre en un pueblo remoto de los Alpes -precioso, por cierto- cuyo protagonista es un niño al cual se le está haciendo eterna la espera para la noche de Navidad. Quiere abrir los regalos ya -y tomarse otra onza más del calendario de adviento especial de Milka– y no sabe cómo hacer que el tiempo pase más deprisa. Entonces, se le ocurre la brillante idea de construir una máquina del tiempo -tipo steampunk– para poder ir al futuro.

Jean-Pierre Jeunet, director de Amélie, ha sido el encargado de dirigir el anuncio y eso se nota mucho.

¡No te pierdas lo que le pasa!

9cac0e6688097b696db948d9b0d38838

a430ec099fbe16f521cfebfa5658c3ff

83a06cbaac3f5e1018ecccad3774ee3f

Captura de pantalla 2016-11-15 a la(s) 10.25.06.png

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.