Jude Law protagoniza el último episodio del Branded Content de Pepsi en Japón

¿No os ha pasado alguna vez eso de sentir esa sensación entre admiración y gratitud al ver un contenido publicitario que parece sacado de una superproducción cinematográfica? Eso de decir: “wow, vaya pieza os habéis marcado, eh”. Bueno, pues cuando me ocurre eso hay algo dentro de mi cabeza que se enciende y me dice: “esto hay que ponerlo en el blog”. Será porque además de la publicidad también me encanta el cine y supongo que la suma de factores es lo que hace que yo tenga un hype incontenible.

Lo que os traigo hoy parece haber salido de una película, es de Pepsi y tiene como protagonista a Jude Law. ¿Se puede pedir más? Soy más de Coca Cola, lo reconozco, pero he de admitir que Pepsi está haciendo un gran trabajo estos últimos años con su Branded Content en Japón. No en vano ha sido uno de los trabajos publicitarios más premiados del país nipón. En esta ocasión Pepsi nos trae el cuarto episodio de la serie que ha llevado a otro nivel el cuento folklórico de Momotaro. Sobra decir que la calidad cinematográfica es impecable: la dirección fotográfica, artística… todo converge y está en armonía. Lo único que podría echar de menos es un copy solemne con la voz de Jude Law que le hubiera dado el toque definitivo. ¡Qué bien hubiera quedado!

10df20e885507f1ae409720909462724

“Momotaro” nos  cuenta la historia del origen de Oni, el monstruo/demonio de lava que se ha visto en los anteriores episodios. Los FX son espectaculares, ya veréis. Además de Jude Law no podemos olvidarnos de que toda esta magia audiovisual no hubiera sido posible sin la extraordinaria aportación del estudio australiano Alt.vfx, encargado de los efectos especiales y de la magnífica creación de la colosal criatura de lava.

Aquí tenéis el cuarto episodio y el resto a continuación. ¡Disfrutadlos! 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s