Airbnb te invita a pasar la noche de Halloween🎃 en el castillo de Drácula

Señoras y señores dentro de nada es Halloween y eso me encanta. Probablemente sea una de las festividades que más me gustan después de la Navidad. Por eso no es casualidad que Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton sea una de mis películas de animación favoritas. Y es que, a mi parecer, Halloween es igual de mágica que la Navidad pero con un toque oscuro que le da morbo y a convierte en una festividad diferente, única en el mundo.

Mientras que el tradicional Día de Todos los Santos en España no es motivo de jovialidad, tal y como lo promulga la tradición católica, la Noche de Brujas sí lo es. ¿Por qué honrar a los muertos iba a tener que ser estrictamente un motivo de solemnidad? Demasiado escabroso es el tema para que uno no pueda tomárselo con un poco de humor, ¿no? Los irlandeses bien saben de eso.

Las marcas son muy conscientes del impacto social que tienen estas festividades y todos los años combaten por el mejor posicionamiento. Airbnb es una de ellas y este año se ha propuesto sorprendernos como nunca: enviar a dos personas a los montes Cárpatos a pasar la noche en el Castillo de Bran (A.K.A. Castillo de Drácula). Sí, tal cual lo lees, la fortaleza original que fue motivo de inspiración para el escritor Bram Stocker a la hora de escribir Drácula ahora está disponible para que dos huéspedes puedan pasar la noche de Halloween por todo lo alto.

Esta experiencia tenebrosa será conducida ni más ni menos que por el escritor y experto en vampiros Dacre Stocker, el sobrino bisnieto del mismísimo Bram Stocker. ¿Acaso hay alguien mejor apea contarnos las leyendas que encierra ese castillo que el heredero de uno de los legados más influyentes de la literatura de terror? Por supuesto que no, Airbnb ha elegido al anfitrión idóneo.

Airbnb no se ha olvidado de ningún detalle para conseguir que la experiencia sea cuando menos fantasmagórica. Los dos afortunados que hayan ganado el concurso llegarán al castillo en un carruaje de época tirado por caballos después de atravesar un paisaje nebuloso de lo más tenebroso. Al llegar a la fortaleza serán recibidos por Dacre y tendrán a su disposición la visita de 57 habitaciones pero con una condición: no podrán salir de la guarida del vampiro hasta el amanecer.

Bueno y, ¿dónde hay que firmar? Pues para participar en el concurso hay que responder una pregunta muy simple: ¿qué le dirías al conde Drácula si te toparas con él en su propia morada? La respuesta tiene que oscilar entre los 50 y 500 caracteres. Y el límite de plazo del concurso es antes de las 23:59 p. m. CET (hora central europea) del 26 de octubre.

Transilvania te pilla un pelín lejos, ¿verdad? Pues que eso que no sea ningún impedimento porque Airbnb paga de su bolsillo el vuelo de ida y vuelta.

¿Alguien va a dejar escapar esta oportunidad? Porque yo no. 😉

18e3bd63890970d5010fa44013a7f5d1

e3789f714d53ba83ac02b7fd46f337fc

5bda43ad3bfbb63a92d4204992c01026

05f5ad03a6251f8cfb192f66201acd4e

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s