7 Views

Kevin Hart quiere llevar a cabo un musical de David Beckham en lo último de H&M

H&M, vista la buena acogida que tuvo el año pasado la acertada combinación entre David Beckham y Kevin Hart en el primer episodio de “Modern Essentials” (la colección de David Beckham #SelectedByBeckham), ha decidido apostar de nuevo por la pareja para su segunda edición del branded content. En la anterior ocasión vimos a un Kevin Hart que intentó durante una semana ser como Beckham -sí, como la película- para un papel en un biopic ficticio que llevaba por nombre “I, Beckham”. Ahora, en esta nueva entrega de “Modern Essentials”, nos encontramos con la misma línea argumental del anterior episodio pero en un contexto futuro: la película biográfica de Beckham ha sido todo un éxito y Hart, a pesar de ser un penoso cantante, se ha empeñado en llevar a Las Vegas el musical de “I, Beckham: The Musical” junto a David Beckham.

Adam&EveDDB ha estado a cargo de la gestión creativa de la campaña, al igual que en el primer episodio, y Fredrik Bond también repite como director del corto publicitario.

“The Road Trip” reúne los elementos clásicos de la típica road movie americana, desde una carretera al infinito en plena estepa norteamericana, hasta el malhumorado shérif de turno que sale de debajo de las piedras para multar a todo el que se mueve. Sin lugar a dudas, 5:21 minutos no son suficientes para demostrarnos todo lo que pueden ofrecernos Beckham y Hart en estado puro. Y una vez más, H&M nos deja con ganas de más. ¿Habrá una tercera parte?

7dff4f884c15ab0297bd0f5102c120c8

8202df9a051d04ea55756f8ba45516cc

defc0c9951ef33fb8870aecb8a51df63

 

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.