3 Views
1 Comentarios

Rimmel London lanza una app de realidad aumentada estilo Shazam para probar maquillaje

La realidad aumentada está al orden del dÍa. Constantemente están saliendo nuevas aplicaciones móviles que proporcionan al usuario de a pie una nueva forma de ver la realidad y de interactuar con ilusiones virtuales. El caso que os traemos hoy es el de Rimmel London y su nueva aplicación de realidad aumentada que otorga al consumidor la posibilidad de poderse probar cualquier estilo de maquillaje que vea en las revistas de moda sin tener la necesidad de embadurnarse con cientos de potingues.

La aplicación, desarrollada por la agencia Holition, es súper precisa y lo detecta todo: máscara de pestañas, delineador, sombras, barra de labios, colorete, etc.

En cuestión de minutos puedes probarte infinidad de estilos de maquillaje distintos como si de un filtro de Snapchat se tratase. Y además, si te gusta alguno de los productos, también puedes adquirirlos a través de la aplicación. ¿Qué no te gusta esperar y lo quieres ipso facto? Pues es tan fácil como pasarse por cualquier tienda que tengan ese producto de Rimmel London y comprarlo.

0dc23669c2ccb180a4bee1d42604bf4a

8296df4928649df2dec0f9005738c76e

[Visto en Forbes]

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Un comentario

  1. Pingback: Reinventa tu Negocio con la Realidad Aumentada – Marketing Digital & Estratégico

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.