5 Views

Llega la aplicación perfecta para el spoileador empedernido de ‘Juego de Tronos’

Que hoy en día contemos con infinidad de herramientas para estar más conectados que nunca no significa que sea algo bueno. Vivimos en tiempos donde todo se sabe al segundo y guardar un secreto es cuando menos complicado. Cuanto más mediático es un tema, más probabilidades tiene de que todo el mundo lo conozca. Los seriéfilos bien lo saben, al menos, los que detestan enterarse de revelaciones cruciales sobre sus series favoritas antes de verlas.

Los spoilers están a la vuelta de la esquina, busques la serie que busques en Internet, te encontrarás titulares e imágenes a mansalva que te arruinarán algunos de los mejores momentos de las series más populares. Una de las más sensibles ahora mismo es Juego de Tronos, cuya emisión simultánea a la de EEUU a altas horas de la madrugada (cada domingo a las 3:00 a. m.) impide que muchos puedan ver el último capítulo en primicia. Algunos porque no tienen el servicio contratado de Movistar + y tienen que esperarse al día siguiente para verlo online o descargárselo; otros porque tienen que madrugar y no pueden trasnochar; y los más sufridores, que prefieren la versión doblada y tienen que esperar una semana, sufren el martirio autoimpuesto de tenerse que tragar spoilers hasta empacharse.

Por si no fuera suficiente con los spoilers en las redes sociales (Twitter es la peor de todas), unos insensatos han creado una aplicación online cuyo único afán es spoilear. Sí, es una completa locura, pero es real y se llama Spoiled.io. La podéis usar siempre que queráis por solo un dólar (0,90€).
Es tan fácil como entrar a su página web, introducir tus datos y el número de teléfono de la víctima y et voilà. Después de la emisión del último capítulo se enviará el spoiler y posteriormente se subirá el mensaje a la cuenta de Twitter de la aplicación para que todo el mundo pueda ver la reacción del pobre desgraciado.

Al finalizar la sexta temporada está previsto de que los creadores de la aplicación realicen una encuesta pública para ver cuál será la próxima serie afectada por la maldad del spoiler.

Ya sabéis, la noche es oscura y alberga spoilers.

3f6e59ad40f62efc2f6a88c3e256621c

[Visto en El País]

 

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.