¿Que harías si tuvieras solo 14 años de vida?

Todo el que tenga o haya tenido un perro en su vida sabrá lo que significa compartir 14 preciosos e inolvidables años. Es una relación mística que marca un antes y un después que pocas cosas pueden igualar.

Pedigree siempre se ha caracterizado por su publicidad relacionada con el mundo canino. Y aunque no siempre consigue calar hondo, de vez en cuando, saben cómo conmocionar a su público. En su nueva campaña, Pedigree nos invita a que reflexionemos sobre qué haríamos nosotros si tuviéramos solo 14 años de vida (esperanza de vida media de cualquier can). ¿Preferiríamos gastar nuestro tiempo quejándonos sobre la vida o disfrutar de cada segundo que tenemos?

El spot, creado por la agencia brasileña AlmapBBDO, está planteado desde un encuadre visual muy geométrico y simple. Con tan solo unas líneas y unos círculos les basta para materializar el mensaje, el cual, entretejido en un copy muy acertado, busca sensibilizar al espectador y explicarle el motivo de por qué los perros son como son.

[Visto en b9]

Anuncios