San Miguel y la búsqueda de la excelencia de la mano de *S,C,P,F…

En publicidad solo sabes que ha llegado el verano cuando las marcas de cerveza empiezan a lanzar sus spots. Muchas veces parten de un mismo patrón, y con frecuencia, suelen repetirse los mismos tópicos: cerveza bien fresquita, buen rollo entre los amigos, fiestas al atardecer en la playa, música pop en vivo, etc. Aunque bueno, cabe decir que no siempre es así. Existen excepciones -benditas sean-, por lo tanto, no conviene que metamos todas las marcas en el mismo saco. Hay marcas que no tienen la necesidad de tener que escenificar cada año el mismo contexto estereotipado.

Marcas como San Miguel (Mahou-San Miguel) nos traen campañas que huyen de los convencionalismos y nos permiten disfrutar de la buena publicidad: original y memorable. En esta ocasión, San Miguel quiere que conozcamos un poco más de cerca su filosofía, más concretamente la de Selecta, una cerveza emblemática de los años 70, reinventada en 2008, que se ha convertido en el resultado de la búsqueda incesante de la excelencia. Y es que precisamente la campaña trata de eso. La marca quiere transmitir su historia a través de un viaje cargado de sensaciones que no dejará indiferente al espectador.

San Miguel cree que hacer una de las mejores cervezas del mundo es algo relativamente sencillo, simplemente hay que salir ahí fuera y buscar. “Búsqueda”, el nuevo spot para TV que nos trae *S,C,P,F…, refleja el recorrido y la personalidad de una marca que lleva desde 1890 explorando el mundo en busca de las mejores experiencias cerveceras. El actor británico Ray MacAllan, el carismático protagonista de esta historia, explora un mundo conocido y a la vez desconocido, donde los estilos de vida y las tradiciones culturales son fruto de la inspiración para poder encontrar la mejor selección de ingredientes posible.

79c5b89de424cac83fe794a28c3c1c72

20b4b30f38efb4bbf9cf2753d19d204d

3867879d8e6856d167819ecafcac520b

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s