Cornetto quiere evitar las infidelidades entre seriéfilos con unos anillos muy especiales

Los anillos son uno de los accesorios más antiguos de la humanidad. Desde las primeras civilizaciones hasta el día de hoy han ido pasando por todo tipo de manos, desde las más distinguidas hasta las más humildes. A lo largo de la historia se les han atribuido todo tipo de simbologías y significados, pero la atribución más destacada, sin lugar a dudas, es la de la “fidelidad”. Ya sea para jurar lealtad a un rey o una reina, o para demostrar devoción y compromiso eterno a un ser querido, el anillo siempre ha sido el símbolo de unión por antonomasia.

Quedémonos con el ultimo concepto, pues es el que han tenido en cuenta en Lola MullenLowe a la hora de crear la nueva e ingeniosa propuesta para Cornetto dirigida a las parejas seriéfilas. Y es que si ya se hace complicado que uno saque tiempo de la inmensa vorágine de trabajo que uno tiene al día, imaginaos que dos personas tuviesen que conseguir evitar todas las circunstancias y preocupaciones que se presentan cada día y condicionan el optimo seguimiento de una serie. Complicado, ¿verdad? Pero si una relación sentimental implica intrínsecamente fidelidad, ¿por qué no tomárselo al pie de la letra? Que bonito puede llegar a ser disfrutar en pareja del último episodio de Juego de Tronos cada lunes a las 03:00 a. m., pero complicado puede ser al mismo tiempo para los que tienen que madrugar. ¿Y que pasa cuando uno tiene que madrugar sabiendo que su pareja tiene la mañana libre? ¡Peligro! Probablemente si existe algún atisbo de empatía, uno se sacrificará por el otro y acordarán ver el episodio al día siguiente, pero ya sabéis que la tentación es muy mala y más cuando uno tiene tiempo libre. Y no nos olvidemos de que la noche es oscura, y también, alberga spoilers.

Así que llegados a este punto os preguntaréis, ¿y como evito que mi pareja me sea infiel en ese sentido? Pues como bien decíamos, Cornetto, una marca que siempre ha intentado formar parte de la gente joven, ahora quiere las parejas sean felices y se ha propuesto remediar esa clase de infidelidades gracias a unos anillos de compromiso muy especiales. Con los “Commitment rings” ya no habrá más infidelidades, ni spoilers, ni nada por el estilo, ya que una vez sincronizados ambos anillos a través de una App específica (aún en desarrollo para iOS y Android) se bloquearán los dispositivos que tengan acceso a una cuenta de servicio en streaming como por ejemplo: Netflix, Hulu, HBO Go o Amazon Prime (aún pendiente de negociar).

Si eres un seriéfilo de pura cepa, este werable te viene como anillo al dedo -nunca mejor dicho-.

Gracias a la tecnología de Near Field Communication (NFC technology), ambos portadores del anillo -que Tolkien ha sonado eso- tendrán que estar juntos en la misma habitación para poder disfrutar de su serieadicción. Aunque la sincronización entre las alianzas no es eterna, si que hay una garantía de evitar infidelidades durante 6 meses, lo que supondría la duración de una temporada entera como mínimo.

En fin, más vale prevenir que spoilear, ¿no? Si estáis realmente interesados en adquirirlos, tan solo tenéis que entrar en el site de #SeriesCommitment y dejar vuestro mail para que os avisen cuando estén disponibles para su venta online.

18e2cb9772ca809953e6d0bd928c43fc

cc7db6d685428be8bc3efd331ff8d3e9

6fd6f3031172e073ff3855ce790f44bc

03733ed249be84d3e1e00e2a92a1eacc

93e3a38dfc50a01c8cb0b2e9d0cd0b61

9d37c0fa4c346e42013845a0ea2add8a

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s