4 Views

Las marcas más mainstream se convierten en globos 3D

Somos auténticos adictos a las marcas, de eso no cabe duda, y como es lógico, nunca podemos dejar escapar trabajos creativos donde cualquier cosa relacionada con el branding se convierte en arte. Y ya no estamos hablando de lo que las marcas crean, sino de proyectos individuales en los que los artistas se dejan la piel.

Hoy os traemos Blow UP, un trabajo sensacional firmado por el artista brasileño Vinicius Araújo, un brandholics de cabo a rabo. Y es que como buen adicto a las marcas, Vinicius se ha dedicado a crear una serie de globos 3D con la forma de logotipos de marcas hipermega reconocidas en todo el panorama actual: Adidas, Twitter, Nike, Heineken, Mercedes-Benz, DC Shoes y Apple.

Os podrán gustar o no los globos corrientes, pero hay que reconocer que estos molan mucho, ¿a que sí?

9fcdb9959c44255073a3075a5e34c4d0
d96679376d928cb98a65020219e85f86
d9511bf7d3681cd0b91b2e5bacee67a4
c09ca9bc83f803af61e6f101f19aa531
b9e54f28b94545bd51d6d81aad2a59ca
eaae51e2b233e4d9ec7d35ed53cf14eb
7be6fab3155130360c453fe18c205b92

 

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.