Disney es tan conocida como la Coca-Cola, incluso más. Siempre que está apunto de estrenarse una de sus grandes producciones podemos ver acciones publicitarias no convencionales como resultado de una estrategia de marketing cinematográfico que busca maravillar al público.
En esta última ocasión, a propósito del inminente estreno de la secuela Alicia a través del espejo, Disney ha llevado al camaleónico Johnny Depp -el hijo predilecto de Burton- como el Sombrerero Loco a Disneyland California para interactuar con los presentes a través de un billboard muy especial.
El título de la película no podría servir mejor para describir está acción a la que podríamos bautizar con el nombre de: “El Sombrerero Loco a través del espejo”. A través de un sistema de streaming en vivo, el polifacético Johnny Depp, ataviado con el disfraz esperpéntico de Sombrerero loco, sorprendió a todos los visitantes afortunados que pudieron toparse con el sorprendente livestream.
La película se estrenará el próximo 27 de mayo y veremos cómo Alicia (Mia Washikowska) se enfrenta a la personificación del Tiempo (Sacha Baron Cohen) para poder salvar al Sombrerero loco. También volveremos a ver a Helena Bonham Carter como la Reina Roja, y a Anne Hathaway en el papel de Reina Blanca.