“Dumb ways to die” ahora tiene su versión de Juego de Tronos

¿Os acordais del maravilloso spot de “Dumb ways to die”? Pues también lanzaron un videojuego para smartphones cuyo sistema de juego consistía en intentar salvar a las entrañables criaturitas de un funesto y desagradable destino. La aplicación era casi tan genial como el spot, y fue todo un éxito. Al artista Egor Zhugun le encantó el concepto, tanto, que ha creado su propia versión. ¿Se os ocurre algo si hablo de muertes inesperadas y de lo más desagradables? Si pensáis en Juego de Tronos, estáis en lo cierto. Y es que este artista ha cogido todas las muertes relevantes de las primeras cuatro temporadas de la serie y ha hecho una reinterpretación muy épica.

Pero la cosa no acaba aquí. Tras haber sido un éxito viral (más de 2 millones de visualizaciones), ahora pretende serlo en nuestros móviles a través de un videojuego. “Dumb Thrones Games” se basa un poco en el estilo de juego de las aplicaciones móviles de “Dumb ways to die”, pero en esta ocasión, los minijuegos parten de momentos memorables de la saga.

tiles

Entre los cinco minijuegos inspirados en videojuegos de arcade clásicos nos encontramos con: “Eggs”, donde tenemos que conseguir que un Caminante blanco recoja todos los bebés humanos que pueda; “Smoke the shake”, basado en el sistema clásico del snake, pero con  la sombra de Stannis Baratheon; “Wedding Crush”, reproduce la trágica y sangrienta Boda Roja, pero a modo de tres en raya; “The Wall invaders”, nos traslada al Norte, donde Jon Nieve tiene que  matar a Caminantes blancos por doquier; y finalmente, “Whack ‘em all”, el minijuego en el que George R. R. Martin aplasta a todas sus creaciones al ritmo del “Khuu”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s