Este año nadie se va a quedar sin Kit Kat🍫 para Eurovisión

Please log in or register to like posts.
News

¿Recordáis el famoso tweet que publicó Kit Kat el año pasado en el que prometía un Kit Kat a todo aquel que retuitease el mensaje si Edurne conseguía quedar en el Top 15 en Eurovisión?

Captura de pantalla 2016-05-11 a la(s) 01.44.16

Consiguieron miles de retuits y una difusión increíble a cambio de nada, porque Edurne no logró siquiera estar en el Top 20. Por lo tanto, se ahorraron tener que regalar miles y miles de chocolatinas. Pero este año la cosa no va a ser igual, porque Kit Kat ha decidido que en esta edición de Eurovisión, que viene cargadita (actuará Justin Timberlake para promocionar su último single), nadie se va a quedar sin su Kit Kat.

5246eb844b41af5d8a417d1a05640e38

¿Cómo y donde conseguirlo? Pues entre el 9 y el 13 de mayo, un triciclo de la casa recorrerá cada día una ciudad de España diferente para repartir Kit Kats per tutti. El único inconveniente es que habrá que encontrarlo. ¿Cómo? Muy fácil, tan solo hay que seguir las pistas que se publican en su perfil de Twitter cada día bajo el hashtag #EuroKitKat, o si no en su página web, donde aparece la localización del triciclo gracias al GPS que lleva incorporado.

[Visto en ControlPublicidad]

 

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *