100 Montaditos se une al fenómeno fandom de Juego de Tronos de una forma épica

La pasada madrugada del lunes 25 los fans de Juego de Tronos de todo el mundo pudieron disfrutar del tan esperado estreno de la sexta temporada. Una serie que ha marcado un antes y un después en la cultura pop.

La verdad es que la HBO supo encontrar su filón de oro al querer producir una serie basada en la saga literaria de Cancion de Fuego y Hielo de George R. R. Martin. Las aventuras de los personajes de Poniente son tan fantásticas como las historias de la Tierra Media narradas por Tolkien, y tan reales como las trágicas disputas monárquicas shakesperianas, donde la traición y las ansias por el poder son el pan de cada día. Entre esas dos vertientes linda el éxito de Juego de Tronos y lo que la hace atractiva para el consumidor de contenidos del s. XXI, porque, al fin y al cabo, no hay nada de Juego de Tronos, a excepción de la magia y los seres mitológicos, que no nos haga sentirnos identificados. La versión más salvaje, egoísta y mezquina del ser humano está constantemente presente en la serie, y eso, quieras o no, genera morbo. Por no hablar del increíble paralelismo que podemos encontrar en el denominado juego de tronos: una política maquiavélica plenamente compatible con el sistema político de nuestra realidad.

Juego de Tronos es una caja misteriosa repleta de sorpresas que consigue que cada semana nos mantengamos atentos y expectantes a un nuevo capitulo. ¿Y que sucede cuando existe un motivo social lo suficientemente ruidoso como para inundar la social media de conversaciones? Pues que todo departamento de comunicación de toda marca susceptible y afín a ese público, trata de hacer lo posible para unirse a la conversación. A veces, con un solo tweet ingenioso puedes conseguir llamar un poco la atención, pero no hay nada como crear una campaña ad hoc que consiga dar en el clavo. Y eso es exactamente lo que ha conseguido la cadena de restauración 100 Montaditos del Grupo Restalia con su nueva campaña.

La campaña de 100 Montaditos, que empezó el pasado lunes a propósito del estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos, ha reinterpretado por completo el mapa político de Poniente. ¿Y qué mejor forma de anunciárnoslo que rediseñando la cabecera de la serie?

Como habréis visto, la franquicia, simplemente, ha traído a su terreno -el gastronómico- el contexto de la serie con unos pequeños e increíblemente originales cambios.  Y es que ahora, el respetado nombre de algunas de las grandes familias de los siete reinos, los Stark, los Lannister, los Targaryen y los Greyjoy, reza en las nuevas tablas exclusivas “Juego de Montronitos”.

En el nuevo universo creado por 100 Montaditos, el consumidor más exclusivo podrá tener su selección de montaditos más afín a su paladar.

¿Eres de los que les apasiona los ibéricos? Entonces, sin duda alguna, tu tabla es la “Iberstark”, cuyo lema es: “se acerca la matanza”.

19ca7d4af2bc924ab3dbbdb43610927c

Pero dejémonos de finuras, porque si lo que de verdad te va es el sabor a carne asada al aliento de dragón, eres el perfecto candidato para poder degustar la tabla “Carnaryen”. Así que, ¡no se hable más, “carne y fuego” para el paladar!

e858936fc9fa9450491964f75290885a

¿O quizás eres de los que les va más el pescado? Si es así, puedes recibir con gusto la tabla “Salmonnister”, formada por 5 tipos de montados de salmón ahumado. El manjar idóneo para satisfacer tu paladar. ¡Ah! Y no olvides su lema, porque los Salmonnisters… “siempre pagaremos nuestras huevas”.

0591a6b9dc857ba1a15c107136564758

¿No te va ninguno de los montaditos anteriores? No te preocupes, porque tenemos la tabla idónea para que puedas ahogar tus penas como buen “BrieJoy”. Es la tabla en la que “no hay salchichas”. 

cc66080d811e6b3daaa3d4db058d6da0

Bueno, bueno, ¿te han encantado las nuevas tablas de 100 Montaditos? Pues si quieres participar en un sorteo de un viaje para dos personas a la ciudad de Dubrovnik (Croacia), ya estás tardando en pasarte por uno de sus locales.

¡Valar morghulis!

[Visto en #Vive100M]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s