Moleskine recrea la cabecera de Juego de Tronos con recortes de papel

Moleskine, una de las marcas clásicas de materiales de papelería de calidad, de las de toda la vida, siempre se ha caracterizado por evolucionar y adaptarse al mundo y a la sociedad que le rodea desde hace 19 años. Hace unos días veíamos que había llevado a cabo un cobranding con Pixar (Disney) para que los personajes de Toy Story protagonizaran la nueva línea de libretas Moleskine. Y ahora, con motivo del estreno de Juego de Tronos, y el avivamiento de la expectación fandom, también se han sumado al fenómeno y nos anuncian sus nuevas libretas GoT.

games-of-thrones_video-6-750x422

Si nos habíamos quedado impresionados con el video en 360º de la cabecera de Juego de Tronos que HBO reveló el otro día, Moleskine ha querido superar ese handicap y recordarnos la belleza de la involucración artesanal y de la mano de obra no-digital -a excepción del montaje digital posterior-. Y es que la marca de libretas ha presentado su propia recreación de Poniente, concretamente de Desembarco del Rey y de la Fortaleza Roja, con ni más ni menos que 7.600 recortes de papel manufacturados por los fabricantes de Moleskine.

Es evidente, que por cuestiones pragmáticas, hubiera sido una gesta totalmente imposible recrear todo Poniente, tal y como se muestra en la intro original, además de que hubiera sido un hito digno del récord de los Guiness, así que independientemente de lo que podría haber sido, hay que valorar lo que han hecho, y todo ello es motivo más que suficiente para quitarse el sombrero.

Sin más dilación, aquí tenéis la intro made by Moleskine.

Y… el making of. ¡Disfrutadlo!

[Visto en ecartelera]

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s