Publicidad TV

Si te gusta Tom Hardy este anuncio te va a encantar

0
Please log in or register to do it.

Ayudó a DiCaprio en el mundo de los sueños en Origen y luego intentó matarlo en El Renacido; luchó contra Batman y casi destruye Gotham en el Caballero Oscuro; escapó de la prisión de Inmortal Joe en Mad Max; y se encaró con los Peaky Blinders. Todos estos hitos cinematográficos, y muchos más, responden al nombre de una sola persona: Tom Hardy, una de las estrellas de Hollywood más codiciadas del momento.

Hasta ahora su participación en el mundo publicitario ha sido bastante reducida, pero al haber incrementado su notoriedad estos últimos años, Hardy se ha convertido en un influencer de mucho valor, susceptible a formar parte de la comunicación de muchas marcas.

Stars unite in exclusive Stand Up To Cancer film - Tom Hardy
Tom Hardy en la campaña de Stand Up To Cancer

Su última aparición ha sido en un Brand Film creado por la compañía japonesa Hyundai Card para dar a conocer su filosofía en su plataforma online.

El anuncio, que lleva por título Ideology, empieza con un primerísimo primer plano en blanco y negro de Tom Hardy, quien a modo de reflexión lanza una serie de preguntas de carácter existencial al espectador con el fin de generar cierta inquietud. ¿El mensaje es profundo? No cabe duda, pero también te deja con una sensación extraña.

La cuidada dirección fotográfica, el misterioso copy y la aportación de Tom Hardy hacen de este Brand Film una pieza cuando menos peculiar.

Eddie Redmayne protagoniza el nuevo brand film de Omega
La campaña de "Project Literacy" de Pearson quiere acabar con el analfabetismo mundial

Reactions

2
1
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.