“Mixólogo al rescate”: el nuevo Branded Content de Toque con Pepe Orts que te va a encantar

Desde que alguien curioso se atrevió a mezclar la pureza y la intensidad del alcohol, junto a a botánicos, hierbas aromáticas y demás, con el fin de explorar un sinfín de nuevas aromas y sensaciones, se ha creado escuela. La coctelería se ha convertido en un activo realmente importante en muchos negocios relacionados con la hostelería. Es más, desde hace un par de años, ha cobrado especial importancia entre el público joven y se ha convertido en una tendencia gastronómica de moda. El gintonic es, sin lugar a dudas, la bebida clave que ha conseguido que los foodies de ahora se hayan enamorado de nuevo del arte de la mixología y los botánicos.

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Antes, para poder disfrutar de un buen gintonic tenías que ir a un bar especializado en cócteles y aún así cabía la posibilidad de que no te complacieran, pero desde que se ha puesto de moda, ha aumentado con creces la demanda e importación de ginebra a España y eso ha logrado que se haya democratizado un night lifestyle que estaba al alcance solo de los foodies más sibaritas de la ciudad.

¿Y quién está detrás de que tú puedas disfrutar del mejor gintonic en tu local de copas habitual? Porque el pub (punto de consumición del producto) donde te tomas el cóctel, y tú (consumidor final), tan solo estáis en el eslabón final, y por lo tanto, ambos sois unos privilegiados por poder tener a vuestro alcance la ambrosía de los mortales. Los que se encargan de suministrar la mejor materia prima y las mejores herramientas son profesionales como los de la marca Toquede la empresa alicantina Verdú Cantó Saffron Spain, especialistas  en botánicos y herramientas para coctelería con más de 125 años de historia, pero siempre a la vanguardia de la innovación.

Gracias a la fantástica labor creativa de la agencia Gettingbetter, Toque da a conocer su know how acerca de la mixología, además de su amplia colección de Botánicos para Mixología en una fantástica campaña con una estrategia Branded Content al más puro estilo coaching show, protagonizada de nuevo por su brand ambassador, el mixólogo (AKA alquimista de botánicos) Pepe Orts. Y digo de nuevo porque ya lo pudimos ver en “Casada con un mixólogo botánico”, una fábula sobre innovación que presentó la marca para dar a conocer sus orígenes. Ahora Pepe Orts vuelve a coger las riendas de este fantástico Branded Content y se interpreta a si mismo en  “Mixólogo al rescate” .

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“Mixólogo al rescate” se nos presenta en un formato de telerrealidad gastronómica, a lo “Pesadilla en la cocina”, en el que Pepe Orts, al estilo (más soft y más gentleman) del chef británico Gordon Ramsay, o mejor aún, de su homónimo español Alberto Chicote, se encarrila en una nueva aventura que tiene como leitmotiv romper los dogmas pretenciosos que giran entorno a la coctelería y “dar una lección” a todos aquellos detractores que están en contra de la pragmática de la coctelería, y por ende, de la mixología, la rama más especializada de la disciplina. ¿El posicionamiento? “Disfruta de lo que creas”.

En este episodio Pepe Orts acude al SOS de Ivan (el optimista), el futuro heredero del negocio de hostelería de su tío Héctor (el escéptico), para vitalizar un local que con el paso del tiempo y la falta de innovación se ha venido a menos. Pero Héctor (hater de la mixología) se niega a escuchar los consejos de Pepe que probablemente conseguirían dar vida de nuevo a su negocio. Y bueno, si queréis saber como termina esta historia tan solo tenéis que darle al play.

Además del Brand Film podemos consultar un microsite creado ad hoc en el que Pepe Orts nos habla sobre la gran cantidad de herramientas (con sus botánicos exclusivos y complementos más chic) que dispone Toque para poder sacar a relucir toda la creatividad con tus cócteles, ya sea en tu casa como en tu negocio, y también nos invita a pasarse por su consultorio: para todo aquel  que quiera saber más sobre la mixología.

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La verdad es que nosotros desconocíamos por completo el magnífico Branded Content de Toque y nos ha sorprendido más que gratamente. Ahora que lo hemos descubierto nos morimos de ganas de que sigan con más episodios. ¡Esperamos con ansias el próximo! 😉

 

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