Booking.com te invita a sacar tu espíritu aventurero en su nueva campaña

¿Cuando te vas de viaje sueles reservar tu hotel por Internet? Si la respuesta es afirmativa, seguro que conocerás Booking.com: el servicio online de reservas de hoteles líder en todo el mundo disponible en 42 idiomas y una oferta alrededor de 859.000 hoteles y otros alojamientos en 86.000 destinos de 223 países distintos. Casi nada.

Un servicio 24/7 de tal magnitud y que abastece a un público tan cuantioso y variado como Booking.com está avalado por más de 19 años de experiencia y la profesionalidad de más de 10.000 empleados localizados alrededor de 170 oficinas por todo el mundo.

El auge de las reservas online se ha visto propiciado por las infinitas ventajas que ofrece al consumidor de la era digital: búsqueda de la mejor oferta al mejor precio, la posibilidad de consultar reviews, etc. Antes, si no tenías la opinión de alguien conocido, ibas a la aventura y ni siquiera el número de estrellas -a menos que fueras a un 4 o 5 estrellas- podían asegurarte de que tu hospedamiento iba a cumplir con tus expectativas iniciales. Ahora, tenemos a nuestro alcance infinidad de valoraciones que nos aportan seguridad durante el proceso de compra y garantizan una mayor satisfacción al cliente tras haber consumido el servicio.

Booking.com junto a Wieden+Kennedy Amsterdam ha creado Passions para anunciar su nueva plataforma de búsqueda de aventuras. La campaña invita a todo el mundo a que deje salir su espíritu apasionado y busque nuevas experiencias. ¿El mensaje? Busquemos nuestra pasión sea donde sea que esté. Sacar nuestro guerrero Haka en Nueva Zelanda, buscar trufas en Francia o participar en un festival medieval en Italia, son algunos de los ejemplos de pasiones que Booking.com nos invita a buscar.

¿Cuál es tu pasión?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s