2 Views

Kit Kat quiere que dejes el móvil aparcado y disfrutes de un break

 

La aparición de los smartphones, el crecimiento de las comunidades virtuales y el incesante uso de las redes sociales, entre otras muchas cosas, son algunas de las causas que han convertido el uso del móvil en un hábito, para algunos una adicción. No hay casi nadie que no lo use. Niños, adolescentes, adultos, ancianos… Prácticamente todo el mundo tiene a su alcance un dispositivo móvil.

La versión más primitiva del teléfono móvil servía únicamente para llamar y poco más. Años más tarde, aparecieron los mensajes y juegos clásicos como el snake. Ahora, además de poder llamar a quien quieras, puedes: conectarte a Internet para buscar información, porque Google es todopoderoso y lo sabe todo, interactuar con tus amigos en Facebook y opinar de cuestiones socioeconómicas y culturales en Twitter, ligar en Tinder, hacerte selfies para Instagram o Snapchat, escuchar tu discografía favorita en Spotify o iTunes Music, jugar a juegos que antes solo podías tener acceso si tenías una consola… La lista es interminable, cada uno tiene la suya y la customiza según sus gustos.

309ff26b76fd4c0e0533522ce4d1fcb6

La cosa está en que el móvil se ha convertido en una puerta a un nuevo mundo que irremediablemente nos abstrae de la realidad. Prácticamente nos absorbe el alma. Su uso en exceso implica levantar un gran muro inquebrantable que lo único que consigue es aislarnos de la sociedad. Nos convierte en personas cada vez menos sociales y dificulta nuestro rendimiento laboral.

Kit Kat, una de las marcas que más interactúan con sus públicos tanto online como offline, ha trabajado con este insight junto a JWT y se las ha ingeniado para que 120 empresas del Reino Unido dejen de usar el móvil durante la jornada laboral para disfrutar de un buen break con sabor a Kit Kat. ¿Cómo? Gracias a los packs especiales “Snap & Share”, todo aquel que siga sus instrucciones conseguirá aparcar literalmente su móvil mientras saborea su Kit Kat.

Ahí tenéis el resultado:

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.