8 Views
1 Comentarios

David Beckham crea tendencia en la nueva campaña de H&M

David Beckham, al igual que muchas celebridades, se ha convertido en la imagen habitual de una marca, en su caso H&M. Resulta curioso a la par que complicado que se den contratos tan largos en el mundo de la moda, cuando lo más habitual es que para cada temporada se renueve tanto el concepto como su pertinente representante. Casos como el de Beckham con H&M demuestran que se puede dar el caso en el que la marca consiga encontrar a alguien que reúna todas las cualidades necesarias para representar aquellos valores que quiera transmitir a un determinado público objetivo. De hecho, él mismo es quien se ha encargado de seleccionar sus piezas favoritas de la colección para hombres Modern Essentials.

David Beckham se vuelve a poner en las manos del director Fredrik Bond -encargado de ejecutar la labor creativa de la agencia adam&eveDDB-, al igual que lo hizo en el anterior anuncio con el cómico Kevin Hart. En esta ocasión el protagonismo del anuncio recae por completo en la figura del exfutbolista británico, y vaya si lo hace… Beckham se convierte en el epicentro de la moda. Todo lo que se pone y se quita es motivo de imitación por todo el mundo. En el spot vemos como David deja el hotel en el que se encuentra para descubrir que todo el que le rodea viste exactamente igual que él, ya sea el chico del monopatín o el perro del maletero, toda la ciudad se viste de Beckham.

0c6a567ce9cf4413bc644c0d36ef5f8c

10148671506c3f5707e1cc92d43bc88f

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Un comentario

  1. Pingback: Enlaces de interés profesionales – fashionpubli

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.