9 Views

Érase una vez una niña y un muñeco de nieve mágico

Las fiestas de Navidad ya están llegando a su cauce y eso significa que prácticamente ya se ha acabado la temporada de lanzar campañas de publicidad navideñas. Así que la que os traemos hoy probablemente sea una de las últimas de este año.

La franquicia de cines Cineplex, propietaria de los cines Yelmo en España, ha creado un magnífico spot de animación, muy al estilo Disney, para recordarnos la importancia de imaginar y disfrutar de ello como si fuéramos niños.

Lily & The Snowman trata sobre una historia de Navidad muy mágica. La narración nos sitúa en una fría noche invernal en la que Lily, una niña de cinco años, decide crear un muñeco de nieve en el jardín de su casa. Pero de repente, por arte de magia, el muñeco inerte cobra vida, convirtiéndose en un radiante storyteller.

2b85a547e53c35b2c4c697d372bbf62e

A través del movimiento de sus larguiruchos y delicados brazos ramificados crea figuras al contraluz, escenificando magníficas historias. El jardín se convierte en un auténtico cine primitivo. Todo parece ir genial pero pasan los años y la pequeña Lily empieza a hacerse mayor y olvida a su gélido amigo. Se olvida también de que en algún momento de su vida se entregaba a su imaginación y se dejaba maravillar por las fantásticas historias que le contaba el mágico muñeco de nieve.

7e7d93c02def113405b4fd1c0ceed8d0

Llegados al clímax de la historia, la Lily adulta tras la presión de las noches de trabajo y el agobio de la rutina que conlleva hacerse mayor y tener más responsabilidades, recuerda lo mucho que se divertía con su amigo de nieve. Tras una muy oportuna revelación al contraluz en su oficina, decide volver a su jardín, esta vez con su hija, para revivir de nuevo la magia de su infancia. Una catarsis repleta de emociones y recuerdos inolvidables.

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.